Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Recomendación Compañía de Seguros en 2018

Iniciado por Minismiths, Febrero 18, 2018, 01:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno pues como el mes que viene tengo que pagar la póliza del seguro de uno de mis minis en zalba caldhu, lo que pago por el morado son 46€ por el tuerto (azul) poco más o menos no llegará a los 50€ y lo que estoy pagando en romagosa por el spi rojo son 75€ por si alguien le sirve de referencia.

Errekas

Cita de: Isidro Mini en Febrero 23, 2018, 05:31:37 PM
Bueno pues como el mes que viene tengo que pagar la póliza del seguro de uno de mis minis en zalba caldhu, lo que pago por el morado son 46€ por el tuerto (azul) poco más o menos no llegará a los 50€ y lo que estoy pagando en romagosa por el spi rojo son 75€ por si alguien le sirve de referencia.

Que coberturas tienes isidro?

Isidro Mini

Es una seguro básico, ya que la asistencia la tengo contratada aparte con el Race y es personal y me cubre cualquier coche que conduzca aunque no sea mio. Creo que es un seguro que tiene responsabilidad civil defensa juridica y no se si daños a terceros, pero ten en cuenta que se pasan casi todo el año aparcados en el garage, aunque los arranque semanalmente y los de una vuelta, apenas hacen kms si no hay una concentracion y puedo ir y si no pues apenas se mueven, tengo muchos coches mas, y los que tienen mas de 25 años, ya estan libres de impuesto de circulacion, y por eso puedo mantenerlos, y porque los seguros son baratos y porque tampoco tienen problemas mecanicos porque apenas pisan el taller. Esta claro que siempre buscamos lo mas barato, dentro de la legalidad y si podemos ahorrarnos algo en el seguro pues no vamos a pagar mas, no son coches de uso habitual, y el valor venal por la edad que tienen, es muy poco segun hacienda.

  • 233

ntonio

Yo los tengo con ClassicCover (Liberty) a terceros con asistencia y lunas por 70 y algo por si os interesa a alguien. Eso si, tengo bonificación por tener varios

  • 221

Minismiths

Cita de: ntonio en Febrero 24, 2018, 02:27:13 PM
Yo los tengo con ClassicCover (Liberty) a terceros con asistencia y lunas por 70 y algo por si os interesa a alguien. Eso si, tengo bonificación por tener varios

Entonces entiendo que no tienes robo e incendio. A mí me han ofrecido Terceros con Asistencia y lunas (SIN INCENDIO NI ROBO), por 98 euros, y creo que lo voy a contratar.

  • 233

ntonio

Cita de: Minismiths en Marzo 01, 2018, 02:10:37 PM
Cita de: ntonio en Febrero 24, 2018, 02:27:13 PM
Yo los tengo con ClassicCover (Liberty) a terceros con asistencia y lunas por 70 y algo por si os interesa a alguien. Eso si, tengo bonificación por tener varios

Entonces entiendo que no tienes robo e incendio. A mí me han ofrecido Terceros con Asistencia y lunas (SIN INCENDIO NI ROBO), por 98 euros, y creo que lo voy a contratar.

Pues tendría que mirarlo pero seguramente sea igual que el que te han ofrecido. Asistencia en viaje km0 (sin límite de kilometraje) que eso está guay.

  • 221

Minismiths

#36
A mi me lo ha ofrecido otro grupo que asegura clásicos. No el mismo que a ti.

Cita de: ntonio en Marzo 01, 2018, 08:10:54 PM
Cita de: Minismiths en Marzo 01, 2018, 02:10:37 PM
Cita de: ntonio en Febrero 24, 2018, 02:27:13 PM
Yo los tengo con ClassicCover (Liberty) a terceros con asistencia y lunas por 70 y algo por si os interesa a alguien. Eso si, tengo bonificación por tener varios

Entonces entiendo que no tienes robo e incendio. A mí me han ofrecido Terceros con Asistencia y lunas (SIN INCENDIO NI ROBO), por 98 euros, y creo que lo voy a contratar.



Pues tendría que mirarlo pero seguramente sea igual que el que te han ofrecido. Asistencia en viaje km0 (sin límite de kilometraje) que eso está guay.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk