Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

goma puerta encima bisagra

Iniciado por PACINO, Enero 13, 2018, 07:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 Hola, para los que habeis hecho la restauración del Mini, esta goma en forma de oreja que va encima de la bisagra de la puerta, sabeis si la hay original? Qué le habeis puesto ahí en su momento?




He comprado esta pero es bastante distinta. No trae el agujero para el botón que activa la luz interior de cortesia, ni el de arriba donde el tirador de la puerta. Además es más gruesa que la original.




Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SEMITA

Los míos son como esos y van justo por encima del botón q activa la luz interior.

  • 237

PACINO

 me has descolocado... entonces sería subirla un poco y usar el agujero q trae para que pase por ahí tirador. Pues tengo que mirarlo.  Cómo la sujetas? porque lo único q se me ocurre es echarle pegamento.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SEMITA

Así lo hice yo en su momento y quedaron bien.

  • 237

PACINO

pues gracias Semita. Me entra algo de humedad por una puerta y hoy le he cambiado las gomas de los marcos. Puestos a ello, quería también cambiar estas en forma de oreja para asegurarme el sellado completo de la puerta. De todas formas, sería interesante si alguien sabe si aún las hay originales para Minis antiguos tipo Authi, que se pronunciase.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

damini

Me interesa!! Yo las compré nuevas las coloque y no cierra la puerta de gruesa que son las gomas :( :-\

  • 206

korroloco


Hola, en el catálogo de AUTHI aparecen con estas referencias
13. ALA5898 puerta derecha y 14. ALA5899 puerta izquierda


hay una casa en ebay que venden diferenciadas de derecha e izquierda pero con un solo orificio.


  • 237

PACINO

 Gracias Korro.Es cierto que tienen mano. La que he puesto nueva en la foto de arriba es del lado izquierdo, y es igual, quizás en un tono más grisaceo, pero igual a las que dices que venden en Ebay.
Damini, siento que te haya ocurrido eso. Esta tonteria da mas problemas de lo que pueda parecer. Yo llevo meses buscando las originales. Te aconsejo que la quites, y le rebajes parte del grosor con un cutter.


Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 266

sergio

#8
Hola:

Pues al hilo de la consulta de Pacino, estoy liado con un Mini del 91 y lleva esta goma que es bastante más grande que las antiguas,
y tampoco se parece a la que venden de espuma adhesiva. En la parte superior lleva un tetón de plástico para cogerla, y lleva un labio lateral que
"encaja" en el marco. ¿Alguien las ha visto anunciada en algún sitio?




damini

Si si Pacino, la probé y la quite porque no me cuadraba a la espera de encontrar las originales o unas que adapten bien, tendre que hacer algún invento

  • 182

musifu

Yo llevo unas que venden ahora y son de espuma.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 08:32:39 PM
Yo llevo unas que venden ahora y son de espuma.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

cuáles son Hector? Pon una foto si puedes.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

Estas son :



Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk