Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Piezas basicas para motor.

Iniciado por mini_astur, Marzo 18, 2019, 10:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_astur

Buenas, pues hace nada que me hice con un 998cc y queria ponerlo a punto, stage 1 , retenes de palieres, cigüeñal, correa y demas, y queria preguntar en donde sera mejor comprar las piezas que necesito, he oido hablar muy bien de minispares, en fin acepto todo tipo de consejos y pido perdon si este tema no esta en el lugar correcto del foro.

  • 237

PACINO

Hola! Yo haría una lista de cosas y pediría todo a Inglaterra. Lo tienen todo. La página web de Minispares es la mas intuitiva a la hora de buscar piezas, y siempre sale el mejor precio final. Minisport tiene algunas cosas específicas de más calidad, pero en general Minispares es el paraiso del recambio.

Lo que me ha dejado descolocado es lo del Cigüeñal. Eso ya es abrir todo el Motor.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mini_astur

Con cigüeñal me refiero a cambiar los retenes, quiero pensar que sea como en un coche normal, las piezas de minispares son de buena calidad?, hasta ahora solo he tenido experiencias con coches de psa y en tema retenes si no son originales suelen dar bastante la lata.

  • 237

PACINO

Minispares tiene cosas buenas y otras no tan buenas. Ahora nada es para siempre. La calidad desde mi punto de vista ha bajado un poco con respecto a lo que se fabricaba hace 20años. Pero eso pasa con todo en la mayoría de las empresas. Las cosas se hacen para que tengan una duración determinada, y para que así tengas que pedir suministros pasado cierto tiempo. Los componentes que montaba Authi hace 45años eran casi eternos, pero de eso es mejor olvidarse.

Lo que no te va a vender Minispares son unas bujías falsas, o unos rodamientos Timken de calidad inferior. Pero cosas de goma como retenes, el mismo fuelle de la palanca de cambios, alfombrillas, paragolpes, y otras cosas, no te esperes duren mucho tiempo sin que pierdan el esplendor del primer día. Por eso cada cinco o seis meses hay que pedir repuestos para mantener el coche lo mejor posible. Y aún así, ¿hay algún Mini perfecto que dure así más de un año? No conozco ninguno.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Qué exageraos, que lo estáis asustando!

Compra en Minispares tranquilamente, que es el sitio de referencia para miles de mineros en todo el mundo aunque hay muchos más pero no con tanto "de todo" como tienen estos.

mini_astur

Gracias por las respuestas, tengo asimilado que para concentraciones y para la foto siempre hay que llevar un trapo en el coche  ;D , pues pedire a minispares lo qie necesito, michas gracias.

MARINO

Particularmente he comprado en Minispares y en Minisport y son sitios recomendados

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk