Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Enero 06, 2011, 10:50:33 PM
La últimna foto que no la vea fran que si no se lía, bueno jorge gracias por las fotos ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Echo en falta el DYC... :-[ >:(

DYC-naranja está muy bueno; DYC-limón, mucho mejor. DYC DYC DYC DYC DYC dos sabores a elegir. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

marki?os

pa mi la mejor la ultima, la 37!!! jejejejeje. no pq es la unica en la q salgo yo, jejeje, sino pq en ella se puede ver el buen rollo q hubo.......

saludos desde ourense!!

mini 13 amarillo

julio que ahy de las fotos que ibas a enviar por privado , te as olvidado o estas muy liado .cuamdo puedas campeon un saludiño.

jaloc

No me eh olvidado,mañana me trae Mil275 las fotos del grupo en fisico y en cuanto al cd estoy recopilando todas a ratos,pero tambien tengo que seleccionar por que todas no entran en el cd,mas lo de la camara de video....... y aparte entre hacer montaje y demas me quita mucho tiempo y estoy en una epoca en la que no tengo mucho de eso.

Ayer queria quedar con Juanones y Didier en Coruña y de paso ir ver el Barça-Depor y al final no pudo ser asi que mira ni para mi tengo tiempo,que pena os doy verdad  :D :D :D

Saludos a todos y espero que los Reyes se portaran bien con vosotros.


mil275

Cita de: jaloc en Enero 07, 2011, 09:05:20 PM
No me eh olvidado,mañana me trae Mil275 las fotos del grupo en fisico y en cuanto al cd estoy recopilando todas a ratos,pero tambien tengo que seleccionar por que todas no entran en el cd,mas lo de la camara de video....... y aparte entre hacer montaje y demas me quita mucho tiempo y estoy en una epoca en la que no tengo mucho de eso.

Ayer queria quedar con Juanones y Didier en Coruña y de paso ir ver el Barça-Depor y al final no pudo ser asi que mira ni para mi tengo tiempo,que pena os doy verdad  :D :D :D

Saludos a todos y espero que los Reyes se portaran bien con vosotros.



Si no lo llego a leer, me dejo la que  ::)IIIIIIIBA ::) a ser una sorpresa en casa.... vaya empanada...

Venga, animate, que mañana llevo tambien a SEMITA para echarnos unas risas ;)

Saludiños crack ;)

                               

Isidro Mini

No hay cosa que más me joda que andeis planeando cosas y que no me entere, bueno pues echaros unas risas y guardad algunas para la segunda galaico-astur-leonesa, me dais un poco de envidia, pero sólo un poco, como se me crucen los cables mañana por la tarde noche me acerco a la concentración motera de pinguinos en valladolid  ;D ;D ;D ;)

mil275

Ya esta, te vienes por la tarde a Ourense, cargamos el Clubman que me lo traigo para casa, y despues, te dejo la "amoto" y bajas para pingüinos....que te parece el plan?? ;D ;D ;D
                               

ferroafondo

Joer Quique vaya capacidad organizativa que teneis algunos, en un momentillo le arreglas el fin de semana a Isidro y aun por encima le facilitas los vehículos. Ahora me explico el nivel tan alto que adquirió  la GalaicoAsturLeonesa.  ;D ;D ;D. Un saludo tio y a ver si nos vemos pronto por la terriña.
Isidro si vas a Pinguinos y te quieres pasar por León a tomar algo, llámame pues yo estoy todo el fin de semana de guardia y no saldré de la ciudad.
Galicia calidade.

mil275

Cita de: ferroafondo en Enero 07, 2011, 09:43:48 PM
Joer Quique vaya capacidad organizativa que teneis algunos, en un momentillo le arreglas el fin de semana a Isidro y aun por encima le facilitas los vehículos. Ahora me explico el nivel tan alto que adquirió  la GalaicoAsturLeonesa.  ;D ;D ;D. Un saludo tio y a ver si nos vemos pronto por la terriña.
Isidro si vas a Pinguinos y te quieres pasar por León a tomar algo, llámame pues yo estoy todo el fin de semana de guardia y no saldré de la ciudad.
Bueno, lo de dejarle la moto, creo que fue en caliente, ahora, bien pensado ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Saludos veciño ;)
                               

Isidro Mini

No quiero pasar frío, subiré en coche, me compraré una sudadera del 2011, me tomaré un bocata calentito y volveré a dormir que trabajo el domingo, desde el escorial creo que tardaré a pinguinos algo más de hora y media, a ver si para dentro de unos añitos puedo asistir sobre dos ruedas y quedarme el finde, pero de momento con hacer acto de presencia me doy con un canto en los dientes, bueno portaos bien por la húmeda galicia y podeis ir planeando algo para la segunda conce, no os olvideis de invitar a Enrique el "glande" que estuvo muy gracioso, con un "frac" si que se podía acercar a pinguinos a contar chistes  ;D ;D ;D ;)

J5lobo

Pa que queremos al "Glande..." si tenemos a lo mas Glande de escenas de matrimonio...........porque    " No hay cosa que mas me joda............"     saudos y feliz año chicos, y si alguien se entera de algun curro ya sabe que avise.

  • 078

parismini

Cita de: J5lobo en Enero 10, 2011, 03:27:35 PM
Pa que queremos al "Glande..." si tenemos a lo mas Glande de escenas de matrimonio...........porque    " No hay cosa que mas me joda............"     saudos y feliz año chicos, y si alguien se entera de algun curro ya sabe que avise.
no me jo... que empezamos el año así  ??? ???

Isidro Mini

fíchale manuel que seguro que te reparte la ropa en un pis pas, aunque lo mismo te desmonta las lavadoras con lo cabroncete que es  ;D ;D ;D ;)

  • 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Enero 10, 2011, 10:40:54 PM
fíchale manuel que seguro que te reparte la ropa en un pis pas, aunque lo mismo te desmonta las lavadoras con lo cabroncete que es  ;D ;D ;D ;)
;D ;D si yo te contara lo que llevo pasado con el tema del reparto  en los ultimos 6 meses  ??? ???
y al hilo del post,un dato para más satisfaccion de los organizadores y asistentes.
acabo de repasar las 28 paginas de los post de las concentraciones,y sabeis que unicamente el 50 aniversario del 2009  con 1123 respuestas y 9911 visitas le a hecho sombra a esta conce con 852 respuestas y 4844 visitas,la unica se se puede asomar un poquillo es la de la salida a andorra con 587 respuestas.
simplemente esto es un dato para vuestra satisfacción  ;)
¡¡ bueno, sin contar las reuniones del foro !!

Isidro Mini

Pues en la segunda la vamos a liar más gorda todavía  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk