Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Siempre dando largas, te pareces a los del taller de tu mini  ;D ;D ;D ;)

Ruth

Isidro ya me estas dando mi usb..........que es mio.
y tu tambien puedes venir a verme.

y lo que le pasa a sphinx es que le gusta que todos estemos pendiente de el, como minilau ya lo tiene muy visto ya ha hora que le ha visto gordito..........pues......eso, que le gusta que esten hay, pendiente de el y diciendole cositas.
Sphinx no seas plasta y pon las FOTOS.
ya que tu seguro que estas de vacaciones y tendras tiempo.
los demas las ponemos y eso que curramos, se nos rompe el ordenata y aun asi las ponemos.
pocas discupas tienes ya.

Feliz año

Sphinx

se estan subiendo las que quedan de sanabria tengo que comprimir las buenas y subirlas para julio (1:30h sin tocar nada no se vaya a joder) y luego pues vere si subo o no los de la conce del foro aun que esas juraria que subio Isidro una mitad en su casa y a mi me queda subir la otra mitad que eran 4 fotos y por eso no las subi, ya mirare.

  • 015

ALFREDO

No hay cosa que mas me joda que perderme una concentración y que no me pongan las fotos...


Isidro Mini

Muy bien "gordito" has cumplido tu palabra, por fin, muy buenas fotos,(las he contado y me salen 47),sobre todo las de la pesca de los trozos de hielo en el lago, y la última  ;D ;D ;D ;) El domingo día 2 te llamo para tomar un café que es el cumple de mi madre y estaré por ávila, un saludo y gracias por las fotos, y para Alfredo, si no hay cosa que más te joda que perderte una concentración, para la próxima no te las pierdas y las fotos las haces tu directamente, un saludo y feliz año para todos ;)

SEMITA

Mas vale tarde que nunca  ;D.A ver si asi dejan de darte caña Sphinx.No te lo mereces  ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos desde Pontevedra  ;) :D ;D.

Isidro Mini


juli

MUY CHULAS PERO PARECEN MIAS SALGO MAS QUE VOSOTROS JAJJAJAJ
MUY BUENAS Y A SIDO UN PLACER CONOCEROS ASTA OTRA

  • 015

ALFREDO

Parece ser que al final Sergio se ha picado y las ha puesto volando.

Sphinx

si pero las de la reunion dle foro ya vere si las pongo croe que quedan 4 por subir y como que paso

  • 078

parismini

muy buenas las fotos,pero las del lago ya son la hostia,nunca habia visto un lago helado de esa manera,joer si parece que estais de expedición en el polo norte  ;D
que pasadaaaaaaaaa de conce  ;)

J5lobo

En primer lugar feliz año nuevo a todos y muchas gracias por ese fantastico video que ha montado Juli, y gracias por esas fotos "gordito" que haber si minilau te pone ha hacer ejercicio que parece que te tiene a dieta jajajajajaja y vamos tio" que no hay cosa que mas me joda ...." que se junten concentraciones y que no pongan las fotos.....................y haber si vamos a tener que esperar a la concentracion del foro del 2011 pa verlas.

mil275



JAJAJAJAJAJAJA, el pobre, todos preparando las camaras y el se quedo solito admirando los peques....

Muy buenas fotos Sphinx, gracias por compartirlas ;)

P.D. FELIZ AÑO A TODOS
                               

Isidro Mini

y se puso a llorar no por quedarse sólo, sino porque no tenía herramientas para meter mano a los minis, mira con que cara mira a los coches  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk