Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

dudas

Iniciado por Kepasamano, Abril 05, 2020, 11:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kepasamano

Buenos dias; Estoy en la búsqueda y compra de mi primer mini clásico y estoy entre dos modelo que me ofrecen
mini 1000 del 92 after eight 90000km en Madrid 5500€, precioso con muchos detalles, nacional dsd el día 1




el segundo es un Cooper del 91, 1.3 de carburador por 6000€ al lado de casa, admite prueba mecanica y ya es histórico, es de origen francés pero muy cuidado








Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos motores porque el interior y exterior ambos me gustan, el primero mas refinado, Gracias por todo. Un saludo

  • 182

musifu

Óxido. Es lo que inclinará la balanza.

El nacional tiene más posibilidades de no tener.

Pero el otro es más motor, y ya es histórico. Si está bien de óxido me quedaría con el segundo. Revisa bien suelos incluido maletero, jamoncillos, estribos y puertas. Con un imán y atento a las burbujas.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Kepasamano

Me lo van a levantar en un taller para verle bien! También me dijo el dueño q estuvo parado 10 años parado en un garaje tapado y q cuando lo compró llevaba los neumáticos y batería original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

Cita de: musifu en Abril 05, 2020, 01:48:07 PM
Óxido. Es lo que inclinará la balanza.

El nacional tiene más posibilidades de no tener.

Pero el otro es más motor, y ya es histórico. Si está bien de óxido me quedaría con el segundo. Revisa bien suelos incluido maletero, jamoncillos, estribos y puertas. Con un imán y atento a las burbujas.


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Porque lo del iman? En cuanto a calidad de motor sale mejor el 1300 q el 1000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

La cilindrada no marca la diferencia. Los dos son Rover, así que las aleaciones y calidades entiendo que son las mismas. Alguien más experto en motores nos lo puede aclarar.

El imán te chiva de reparaciones chapuceras de chapa con exceso de masillas o fibra : el imán no "pegará".

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Kepasamano

Ok! Es q hay veces q hay motores que salen más buenos q otros, solo por eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

Yo es que no soy nada de Rover, pues la chapa deja mucho que desear y no les veo el pedigrí de un Authi. Pero si tuviera que coger uno, y ya después de comprobarlos, ver como encienden, prueba de compresión y kilometraje, escogería el primero que has puesto. No me gustan los Minis con matrículas impersonales que no me dicen nada. El primero, aunque es de una cilindrada inferior, al menos conserva su matrícula de origen de Zaragoza. Pero ya te digo, es una opinión muy personal.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

Entonces prefieres los modelos antiguos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 233

ntonio

Cita de: Kepasamano en Abril 05, 2020, 04:09:08 PM
Entonces prefieres los modelos antiguos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si!!

Kepasamano

El tuyo ya se ve q es de los primeros. Has recibido mi mensaje privado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

Sí, sin duda los antiguos. Pero ojo, no valen para todo el mundo. Si no eres un poco autodidacta o tus manos no te llevan por el camino de las llaves inglesas y mancharte de grasa, entonces los Authis no son para tí. Estos son coches que pisan mucho taller, no por cosas graves pero fallan de vez en cuando. El de Rover es un coche mas evolucionado, con casi veinte años menos, y eso se nota. Ahora que hay casos y casos. Los coches de Madrid suelen estar muy guapos pero cosidos a kilómetros. Yo por eso dinero abriría el abanico. Incluso aquí mismo en el Foro hay algunos, y estás en familia.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

No he visto ninguno en el foro por lo menos en el apartado de venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

 Puedes abrir un Post de "compro Mini", y te van a salir varios. Yo mismo tengo un conocido que vendia un 1000. Todo saneado hecho por gente de la vieja escuela, y ahora guardado en un parking. Desconozco si lo vendió. Lo anuncié yo aquí pero se habrán perdido las fotos. Si quieres te lo busco.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 233

ntonio

Cita de: PACINO en Abril 05, 2020, 04:22:54 PM
Sí, sin duda los antiguos. Pero ojo, no valen para todo el mundo. Si no eres un poco autodidacta o tus manos no te llevan por el camino de las llaves inglesas y mancharte de grasa, entonces los Authis no son para tí. Estos son coches que pisan mucho taller, no por cosas graves pero fallan de vez en cuando. El de Rover es un coche mas evolucionado, con casi veinte años menos, y eso se nota. Ahora que hay casos y casos. Los coches de Madrid suelen estar muy guapos pero cosidos a kilómetros. Yo por eso dinero abriría el abanico. Incluso aquí mismo en el Foro hay algunos, y estás en familia.

Yo este motor Authi espero que no me de problemas en mucho tiempo


Kepasamano

Cita de: ntonio en Abril 05, 2020, 04:31:07 PM
Cita de: PACINO en Abril 05, 2020, 04:22:54 PM
Sí, sin duda los antiguos. Pero ojo, no valen para todo el mundo. Si no eres un poco autodidacta o tus manos no te llevan por el camino de las llaves inglesas y mancharte de grasa, entonces los Authis no son para tí. Estos son coches que pisan mucho taller, no por cosas graves pero fallan de vez en cuando. El de Rover es un coche mas evolucionado, con casi veinte años menos, y eso se nota. Ahora que hay casos y casos. Los coches de Madrid suelen estar muy guapos pero cosidos a kilómetros. Yo por eso dinero abriría el abanico. Incluso aquí mismo en el Foro hay algunos, y estás en familia.

Yo este motor Authi espero que no me de problemas en mucho tiempo


Joderrr lo tienes mejor q cuando salió de fábrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk