Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Ciru, ten cuidadin con los clavos no los vallas a poner al reves en las ruedas y las pinches y entonces no sales de la nieve ni de coña  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: ciru en Noviembre 29, 2010, 11:41:05 PM
pues yo fui a montar 4 ruedas de tacos que le compré a un amigo que las llevó en el rally de montecarlo, y dos de ellas están jo...das, de todas formas llevaré las otras dos por si acaso para ponerselas si la cosa se pone fea!!!
Joer macho, neus con palmarés :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;)

FALTAN 11 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


                               

vieiramini

pues si que hace frio.a este ritmo nos subimos con moto de nieve ;D ;D
yo le pondre al mini unas 145 que dicen que es mejor para la nieve.

Isidro Mini

Pues yo ya he estado probando las cadenas  ;D ;D ;D nunca viene mal llevarlas aunque aun no se con cual de los dos minis subiré, si con el engrendro (tuerto) o con el spi de rover  ;D ;D ;D ;)

marki?os

Cita de: oscarfemo en Noviembre 30, 2010, 12:40:56 AM
Cita de: ciru en Noviembre 29, 2010, 11:41:05 PM
pues yo fui a montar 4 ruedas de tacos que le compré a un amigo que las llevó en el rally de montecarlo, y dos de ellas están jo...das, de todas formas llevaré las otras dos por si acaso para ponerselas si la cosa se pone fea!!!

jejejeje pero que pijo nos salió el chaval

si ves que necesitas clavos llamame que mi suegro es constructor y maloserá que no tenga unos por ahi en el maletero  ;D ;D ;D

Cita de: markiños en Noviembre 29, 2010, 11:48:31 AM
al decatlon todo el mundo a comprar camisetas termicas y pantalones de nieve, jejejejeje

saludos desde ourense!!

yo compre el otro dia un buen lote de ellos pa la family si los pagais bien......mañana seguro que vuelvo al de santiago  ;D ;D ;D ;D

a lo mejor te tomo la palabra y te pido un favor, q con el frio q ace una camisetita desas por debajo nunca sobra...


saludos desde ourense!!

1286

Que vas al decatlon de santiago, porque te mueves por esta zona, yo soy de cerca.

Saludos.

Isidro Mini

Yo ya me voy preparando para la concentración galaico astur leonesa  ;D ;D ;D ;)

1286

Isidro en las de 12 parece que quedan un poco flojas esas cadenas.

Saludos.

Isidro Mini

Es que son una 145 y las 13" son una 185, pero vamos las llevaré pero espero no tener que ponerlas, el rojo está muy cedido de alante y probablemente vallan dando en los aletines pero en el "tuerto" seguro que no tendria problemas  ;D ;D ;D ;) por cierto he hablado con Antonio Albacete y sintiéndolo mucho no va a poder estar con nosotros porque tiene la entrega de trofeos de la FIA en Montecarlo, y no creo que falte a recoger su tercer campeonato europeo de camiones, con lo que le ha costado ;) No os preocupeis que le robaré algun poster del camion para los asistentes ;)

mil275

Mira queeeee, este Antonio Albacete.....cambiarnos por una simple entrega de trofeos en Montecarlo, psssss >:( ;D
Bueno, ayer en las noticias de Antena 3 hablaron en directo desde Sanabria y estaba "toito nevao"...que bien lo vamos a pasar :D :D :D

FALTAN 10 FRIOS DIAS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Sphinx

yo no puedo poner cadenas no me jodas, van dando en los aletines si o si, les llevo a 3 dedos mas o menos jaja espero que si nieva pasen los quitanieves y la carretera este limpia porque si no me veo en el hotel

Un saludo

marki?os

yo acabo de comprar cadenas por si las moscas. no queria quedarme tirado por 10 miserables oiros...

p.d: tengo q mirar q no me rozen con el aletin y lo fundamental, q no me rallen las llantas ??? ???


saludos desde ourense!!

mil275

Cita de: Sphinx en Diciembre 01, 2010, 11:51:41 AM
yo no puedo poner cadenas no me jodas, van dando en los aletines si o si, les llevo a 3 dedos mas o menos jaja espero que si nieva pasen los quitanieves y la carretera este limpia porque si no me veo en el hotel

Un saludo
Yo tampoco puedo, para 10" no encuentro, aparte de que me rozarian por todos lados ;D ;D peeeero pasar lo vamos a pasar en grande ;D ;D :D :D

Por cierto, a que hora teneis pensado salir los galleguiños. Yo habia pensado sobre las 6:30 de la mañana mas menos, pues tengo casi 300 km desde casa...pasaria por Ourense 1 hora mas tarde, entre 7:30 y 7:45 mas menos...
                               

Sphinx

bueno ene l cas de no poder salir con los coches hacemos una competicion de algo dentro del hotel y listo  ;D ;D

Isidro Mini

oye marica que al tuerto le puedes poner cadenas e ir con el al fin del mundo  ;D ;D ;D ;D ¿que tal llevas el tuyo? Estará para la reunión o te tengo que dejar uno  ;D ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk