Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO MAS Q SE UNE

Iniciado por davidmini1, Enero 13, 2008, 12:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmini1

GRACIAS POR LA BIEN VENIDA  AMIGOS MINIADICTOS

gl 65

bienvenido preciosas maquinas compadre, ?que tal suena ese escape?, cuentanos. :)

sook1983

BIENVENIDO davidmini1 a esta gran familia!

Todo lo que necesites aki estamos!  ;)

UN SALUDO!

Cooper_Morris

  Bienvenido...!!!  ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

icb

hombre deivid ya era hora q pasaras por aki, y lo de por casualidad ya hablaremos pq te dije mil veces q q te metieras aki,, ya te vale, eres la N con la A, el mini guapisimo como siempre y muchas gracias por los alagos, por cierto esa foto de la nieve pasamela marikita q yo no la tengo, q guapo salgo jajaja
venga bienvenido a tu foro, 



pd, lo de q me dejas atras con la bike, me lo dices algun domingo de estos montados en burra, te voy a dar la vuelta como a los calcetines, jajajaja
pd, si soy padre otra vez, un ni?o tiene 3 meses, y le gustan los coches jajajajja, o eso espero.
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

JONI850LUXE

Bienvenido bonito peke y bonito ferrari, felicidades

davidmini1

MUCHAS GRACIAS POR BUESTROS ALAGOS,PERO DECIRLE A ESE DE ICB,Q LA VUELTAS CON MIFERRARI NO CREO Q ME LAS DE JJAJAJAJAJA,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ACOJERM E TAN BIEN EN ESTE FORO

Minimil

Bienvenido davidmini!! muy guapos tus juguetes! oye da la casualidad de que estudio en Granada, tambi?n soy biker (en descenso hago lo que la bici me deja, que no es de descenso pero se porta bien) y los minis me chiflan...aunque no lo tengo aqui.por donde os moveis con los minis y/o las bicis??? supongo que la zubia ser? vuestro santuario..En fin que bienvenido y espero ver ese mini por aqui rulando aunque sea pa alegrarme la vista. ;D
Alee!

sergi-bcn

bienvenido al foro tu casa y ponte comodo ;D
y tremendo mini guapisomo

  • 268

miniyo

davidmini1 , GENIAL ese "negrito".... si se?or, pero cuenta que le has hecho en plan general, para deleite de todos  ;D y pon alguna foto del motor andaaaa...Bienvenido

Saludos.-

BiXiToOo

BoNiTo BoNiToOo!! ^^ 

Bienvenido al foroOoO!!  ;D

cibeux

Bienvenido al foro.
Impresiona ese peque?ajo...  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

fugui

bienvenido muy chulo el mini y la bici  ;D donde esta el ferrari ;D

icb

bueno contesto yo por el, a ese bicho le pusimos kit de aletines sportpak,llantas superlife en 13", volante , kit de hilos,semibaket avatibles y reclinables de la casa racesport en rojos,los faros auxiliares, el escape, y un pedazo de 12" en el maletero ademas de unos 7x10 de 3 vias en la bandeja, y poco mas, lo q si puedo decir esq cuando le pusimos el escape nos sorprendimos del sonido tan redondico q tenia, ese coche ademas de q se kedo guapisimo, corria como una bala,
perdona deivid q lo cuente yo pero esq sino reviento
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

icb

fugui, el ferrari al q se refiere es su bike hiron horse 7 poin 7, aunq aveces pienso q mucha bike pa tan poco jinete jajajaj
y no hables mucho deivid q todabia tengo alguna fotillo de tu cuerpo dando vueltas por el suelo mientras mantenias la postura de como si fueses montao jajajaj   eeeeeeee rompecamisetas jajajajajja
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk