Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

OTRO MAS Q SE UNE

Iniciado por davidmini1, Enero 13, 2008, 12:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmini1

BUENAS ME LLAMO NENE  SOY DE GRANADA Y TENGO UN MINI COOPER DEL A?O 93 CON PREPARACION SPORTPAC  VOY A VER EL TEMA ESE DE SUBIR FOTOS Y  EMPEZARE A SUBIRLAS AVER Q OS PARECE
MINISALUDOS

Luis beltran

Pues nada bienvenido al foro y ya sabes esas fotillos en cuanto puedas. :D ;)


Erase una vez......

davidmini1

TRANKILO LUIS ESTO  DE SUBIR FOTOS ES COMO EN OTROS FOROS  LA RANITA ESTOY UTILIZANDO

EL FONDO ES SIERRA NEVADA UNA DE LAS MEJORES VISTAS DE GRANADA ADEMAS LA CONOZCO MUY BIEN , EL LA CUAL PRACTICAMOS DESCENSO,  ADEMAS HOY HE VISTO POR AKI Q HAY OTRO MINIADICTO Q ES JUAN DE ICB Q TB PRACTICA DESCENSO EL MU CABRON, PERO TODABIA NO ME COJE EEEEEEEE JUAN. LUIS  BELTRAN LO CONOCES? A JUAN DE ICB

ESTA ES UNA VISTRA TRASERA Q GUAPO ESTA MEDRE DE DIOS

Luis beltran

Precioso ese escape,lo vendian por ebay desde japon no? que tal lo llevas con la itv?si que conozco a icb,solo del foro pero buen tio.Mete tambien un foto de tu ca?on de descenso,eso si,dile a la rana que las ponga mas peque?as. ;) 


Erase una vez......

davidmini1

otra fotillo del interior

davidmini1

ostras si k son grandes  las proximas la mando mas peke?as

davidmini1


este es otra de mis makinas ya no la tengo me la preparo icb

davidmini1

si alguien save reducirmelas por favor lo aga se lo agradecere enormemente

davidmini1


creo q esta es mas peke?a

eneko

pon width=800 en el primer img y as? se reducen...

algo as? (img width=800)parabinparaban.jpg(/width)

con [ en vez de () ... que si pong [ no sale escrito...

davidmini1

q grandes me salen

ahora juter

eneko

Otra opci?n es que cuando las subes al imageshack marques la casilla de resize to 800x600px y as? ya la tienes reducida ;)

davidmini1


luis ahi llevas la foto de mi ferrari yo soy el de la derecha con mi hiron horse 7 poin 7 para el q entienda de  bicis de descenso eso es el ferrari de la bicis y a la izquierda esta  juan  con su kona  

davidmini1

muchas gracias eneko ya esta solucionado

Bleu-RS

Bienvenido al foro davidmini1

Precioso peke cuidalo
ese tubo de escape como sueno ??? ??? ???

Ese Ferrari de color negro tendrias que quitarle las ruedas y ponerle
unos ESQUI  :D :D :D esta chulo tambien

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk