Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Asenjo, Noviembre 25, 2013, 01:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

Cita de: ALFREDO en Noviembre 26, 2013, 09:59:54 PM


No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.
hace tiempo un amigo que tiene un cooper no tenia cerradura del portón, le di la mia que cambie por una cromada,naturalmente que la llave de sus cerraduras no valía para la que le dí,pues bien,desmonto el bombin le saco unas chapitas del interior,metió la llave y le fue colocando esas chapitas a la media que pedia los dientes de su llave,y boala,lo adapto a su llave,quede alucinado  :o
alfredo,a esto es lo que se le llama amaestrar?

  • 015

ALFREDO

Efectivamente, es adaptar un bombín a una llave. Los cerrajeros lo suelen hacer para las comunidades cuando quieren una misma llave para varias cerraduras.

Asenjo

Veo que el tema de las llaves no deja indiferente nadie. Viendo lo que dice ALFREDO de amaestrar los bombines me he acordado de que ya habia oido hablar de eso y sinceramente no me parece una idea para nada descabellada, seguramente ese sera el primer intento que haga.

Tengo un par de preguntillas mas para "el consejo de savios"  ;D. Tema de aceite y bujias, un aceite 20 50 estaria bien? y las bujias las que trae puestas son Champion N9YC que segun he estado mirando por los manuales de taller son las que llevaba de serie el 1.275  ??? Sinceramente son mas sencillas de encontrar que las Champion N5 que se supone llevaba este motor. Que opinais? Pongo las mismas que trae o me toca comerme la cabeza para encontrar las que deberia llevar? No comprare Champion, pero cojere unas ngk equivalentes, que es una marca que me gusta bastante mas.

Otra pregunta que supongo que sera una chorrada para los entendidos de por aqui jajaja

Mucas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda !!

Queda claro que lo clasico mola mas...

  • 015

ALFREDO

#48
El aceite 20/50 es el que mejor le va al mini, pero mineral no sintético.

En cuanto a las bujías, yo usé mucho en el 1275 las Champion N9Y (que efectivamente eran las recomendadas en el manual tanto del C como del GT), con excelente rendimiento; ahora bien, si prefieres NGK la referencias correctas para el 1275 son BP6ES y BP6EV.

Isidro Mini

Te dejo mi telefono y si quieres a la que vallas a ver tu mini el fin de semana como el Escorial te pilla a medio camino me llamas y charlamos un rato, te enseño un par de mis minis (el otro lo presté) y te aclaro un par de dudas, que conste mi mini estaba en bastante peor estado que el tuyo y lleva ya casi tres años rodando y un par de viajes fuera de España (suiza en 2011 y este año italia)
Apunta seis 29 noventa y 8 catorce 77

  • 265

Juamlu4l

Bienvenido de otro recien llegado, tambien de Madrid.
Un saludo

Mägo

Aunque quedes con Isidro, ya puedes ver infinidad de info en el resto del foro, y además te aconsejo que cualquier duda la cuelgues en la parte del foro correspondiente, más que nada porque habrá más gente que lo vea y que te pueda aconsejar.

Un saludo!!

P.D: A ver si para navidad nos vemos todos!

Asenjo

Cita de: ALFREDO en Noviembre 28, 2013, 01:01:48 PM
El aceite 20/50 es el que mejor le va al mini, pero mineral no sintético.

En cuanto a las bujías, yo usé mucho en el 1275 las Champion N9Y (que efectivamente eran las recomendadas en el manual tanto del C como del GT), con excelente rendimiento; ahora bien, si prefieres NGK la referencias correctas para el 1275 son BP6ES y BP6EV.

Para el 1275 se que son las correctas, pero quiero decir, mi coche al ser un 850 o un 1000 (cosa aun por descubrir) le iran bien las del 1275 o haria mejor en comprar las Champion N5 (o equivalentes en otras marcas)??

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 28, 2013, 04:51:01 PM
Te dejo mi telefono y si quieres a la que vallas a ver tu mini el fin de semana como el Escorial te pilla a medio camino me llamas y charlamos un rato, te enseño un par de mis minis (el otro lo presté) y te aclaro un par de dudas, que conste mi mini estaba en bastante peor estado que el tuyo y lleva ya casi tres años rodando y un par de viajes fuera de España (suiza en 2011 y este año italia)
Apunta seis 29 noventa y 8 catorce 77

Tu movil me lo apunto ! Pero este finde no creo que pueda pasarme, porque subo con toda la familia en el coche y no es plan de desviarse para los planes de uno jajaja de todas maneras mirare a ver si para el siguiente me puedo pasar, te aviso con lo que sea !!

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: Juamlu4l en Noviembre 28, 2013, 05:05:32 PM
Bienvenido de otro recien llegado, tambien de Madrid.
Un saludo

Muchas gracias e igualmente si eres tambien recien llegado !

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: Mägo en Noviembre 28, 2013, 08:32:58 PM
Aunque quedes con Isidro, ya puedes ver infinidad de info en el resto del foro, y además te aconsejo que cualquier duda la cuelgues en la parte del foro correspondiente, más que nada porque habrá más gente que lo vea y que te pueda aconsejar.

Un saludo!!

P.D: A ver si para navidad nos vemos todos!

Me estoy estudiando el foro de arriba a abajo, incluso cogiendo apuntes para el futuro  ;D Para navidades dudo que el mini ande, pero si se organiza algo me acercare con el otro coche

Queda claro que lo clasico mola mas...

Isidro Mini

Yo tengo tres minis y otros dos medios minis en proyecto un medio será un mini sofá y el otro un mini remolque, si organizamos algo cerca de la sierra te puedo dejar uno para que lo pruebes y no desentones con otro coche

Asenjo

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 29, 2013, 09:44:16 PM
Yo tengo tres minis y otros dos medios minis en proyecto un medio será un mini sofá y el otro un mini remolque, si organizamos algo cerca de la sierra te puedo dejar uno para que lo pruebes y no desentones con otro coche

Se agradece !
Si estas disponible algun dia del puente puede que te pegue un toque y me acerque a hechar un vistacillo por ahi y a preguntarte cosillas si la oferta sigue en pie.

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Continuo en el apartado de Restauraciones !!

Queda claro que lo clasico mola mas...

alexislagartija


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk