Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Asenjo, Noviembre 25, 2013, 01:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 140

grinchol

Hola y bienvenido respecto a los bombines el mio es del  72 y le he comprado el juego de bombines y no sirven trueno al final me tocara pagar los bombines mas las manetas en fin cosas del oficio
Saludos

alexis86_bcn


boeder

que yo sepa trueno solo venden los de las manetas modernas los que son españoles ya no hay recambios si es asi ddime donde que tengo un par de jugos sin ellos

Asenjo

Cita de: Ross en Noviembre 26, 2013, 03:51:27 PM
Hola Bienvenido
Este foro y sus componentes son de lo mejor de España y parte del extranjero,y te lo digo porque veo muchos post al cabo del dia,no te defraudaran.Peores Mini´s he visto como te han dicho,animo y sobre todo sin prisas,como deice mi amigo Bienvenido a la zoana Oxido,mirate en restauraciones q hay muchas u bien hechas.
un abrazo

Muchas gracias por la bienvenida ! Ya le estoy echando un vistazo a todas las secciones del foro, que son unas cuantas ... jajaja no pensé que habría tanto

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 26, 2013, 04:14:49 PM
Cita de: Asenjo en Noviembre 26, 2013, 02:58:14 PM
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay  normalmente se cambia todas las manetas completas 

Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...

No es así, yo cambie los bombines de los mias. Es más solo utilice la del maletero que era la que tenia jodida. Pero los bombines los puedes pedir. Te vienen 3 por juego.

Si es asi estoy muy interesado en eso, el problema es que yo necesitaria 5 clausor ... para evitar el tener que llevar dos llaves distintas

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: grinchol en Noviembre 26, 2013, 04:58:04 PM
Hola y bienvenido respecto a los bombines el mio es del  72 y le he comprado el juego de bombines y no sirven trueno al final me tocara pagar los bombines mas las manetas en fin cosas del oficio
Saludos

Muchas gracias !

Cita de: alexis86_bcn en Noviembre 26, 2013, 05:07:22 PM
bienvenido!

Gracias!!

Queda claro que lo clasico mola mas...

  • 015

ALFREDO

Si se venden juegos de bombines para Mk1/2. Lo único que pasa es que el juego solamente trae dos, para el maletero y la puerta del conductor, ya que la otra puerta no llevaba llave.

No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.

edualbertors


boeder

Cita de: ALFREDO en Noviembre 26, 2013, 09:59:54 PM
Si se venden juegos de bombines para Mk1/2. Lo único que pasa es que el juego solamente trae dos, para el maletero y la puerta del conductor, ya que la otra puerta no llevaba llave.

No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.
Alfredo pon toda la información. Donde se piden o quien los tiene  gracias

  • 140

grinchol

efectivamente alfredo solo para mk1/mk2 y para los rover
Saludos

  • 015

ALFREDO


boeder


BALINROJO

Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

  • 140

grinchol

yo tengo entendido lo mismo que tu que no sirven para authi no Alfredo?, a mi me los vendieron diciendome que si pero a mi no me an servido
Saludos

  • 015

ALFREDO

Ya os lo diré cuando los pruebe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk