Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manual de restauracion

Iniciado por Mr-L, Junio 16, 2007, 11:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

#45
Bueno en breve colgare otro manual. Este si que esta en espa?ol para que lo podamos entender todos  ;D ;D ;D ;D, as? a mi tambi?n me costara menos poder leerlo, bueno desde que tenga un poco de tiempo lo colgare.
Saludos.

Mr-L

Ya esta aqu?, lo cuelgo para todo aquel que quiera tener este manual.
Saludos.
http://www.filefactory.com/file/d450e7/

tarantula

Pero bueno,no me puedo ir de vacaciones porque me montan un pollo con los manuales......estos chicharreros cabroncetes.... ;D

mini22

jojojo taruuuuuu estas vivoo,,, como va ese mini k nos tienes abandonados


  • 001

Cooper

Si, est? vivo, qu? bien!
Te acuerdas de mi? te hago memoria para que me digas los dientes del pi?on y corona el grupo, te acuerdas?
gracias amigo!

Mr-L

Jajajaja ;D Tarantula estas solicitado, me alegro de que vuelvas a engancharte a este foro.

Luis beltran

toma regreso de vacaciones la proxima vez te pensaras irte sin hacer los deberes,jajajajajajajaj.


Erase una vez......

tarantula

Wenas a todos,ya gorb? a ver si te vuelvo a contar esos dientes cooper que no se donde ech? el papelito,entre el curro y que ahora estamos con vendimias estoy mas liado que un puro,sigo con la restauracion y pronto pondre mas fotos,portense bien y fundamento ;)

  • 001

Cooper


tarantula

mu wenas ya he vuelto,mejor tarde que nunca,a ver sacada del grupo

y cuente usted mismo Mr Cooper

la relacion es 64-17 del 850.......asi subia tanto,autopista santa cruz-la laguna a 120

  • 001

Cooper

Muchas gracias Tarantula, si, el 64/17 es el grupo que monta de origen el 850, es un poco tranquilon pero va bien

Luis beltran

que buena tarantula,jojojojojojojojo, cuente usted sr cooper cuente usted........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

tarantula

Hasta con marquita de rotulador pa que no se me equivoque,que en esas edades ya se sabe..... ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk