Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

presentacion

Iniciado por jordibcn, Abril 03, 2008, 11:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordibcn

hola minimaniaticos,me llamo jordi y soy de baecelona, soy nuevo en el foro, tengo un 850 de luxe del 74 pero como que ya no parece un 850, tengo problemas al intentar colgar fotos,haber si alguien me dice como hacerlo bien para que veais ha mi peque

Luis beltran

Bienvenido al foro si quieres pasamelas a mi mail y te las pongo.
gygyibz@gmail.com
:D :D ;)


Erase una vez......

ziniestro

bienvenido iwalmente en pruevas ay unos manuales tambien... esperamos esas fotos

Isidro Mini

Hola jordi, bienvenido, y las fotos p?saselas a luis, ya ver?s que pronto te las pone ;)


piopio

Bienvenido eso fotos ....fotos.... ;)

Isidro Mini

Claro que se ve jordi aunque no directamente, tienes que copiar esa direcci?n y ponerla en medio de los dos corchetes[]AQUI[]y entonces se ver? directamente, por cierto precioso tu mini, tenias raz?n, no parece un 850 es muy chulo, y esa llantas son tremendas

jordibcn

la primera se ve bien, ire poniendo mas en cuanto las haga.


ziniestro

pfff ke yantas mas wapas ke medida son?

jordibcn

son una starmag, si no recuerdo mal, son 7x13 con unos yokohama 175/40/13 las compre en cars by symon

ziniestro

bas le kedan preciosas.....

Mark

Bienvenido otra vez,que ya te he dado la bienvenida en el otro post,muy guapo tu peke :D

Maren

Precioso. Las llantas, el techo, el color...
?Que llevas unos baquets?
?Sigue llevando el motor de 850?

Bienvenido

gl 65

bienvenido precioso tu mini

mini22

vaya makina. racing puro y duro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk