Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pedales de aluminio en SPI

Iniciado por adol84, Marzo 29, 2020, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 256

titotuny


  • 223

E.Leyland

 Por lo visto si , según los comentarios.  Pregunta: Alguien podria explicarme como se enganchan los pedales en los pedales del coche?
Respuesta: Atornillados
Por Fernando Guzmán el 16 de marzo de 2019
Trae tornillos, taladras los pedales originales con una broca de 6 en la medida q desees y listo
Por Juan el 17 de marzo de 2019
Tienes que taladrar el pedal y con los tornillos que llevas en la bolsa se fijan al pedal, dos tornillos por pedal
Por Cliente Amazon el 19 de marzo de 2019
Enviar
Ocultar todas las respuestas

  • 256

titotuny

Gracias! Pues va a ser difícil taladros🤪

  • 223

E.Leyland

#18
Hay otros modelos que traen una abrazadera o soporte que se fija al pedal por detras ,igual puedes fabricarlo , tipo a este


  • 256

titotuny

Pues si, es buena idea!
A ver si puedo inventar algo parecido. 👍🏽

eltiodelmini

https://www.moss-europe.co.uk/pedal-extension-throttle-gac8428x.html
Ése es ideal para rover sale el punta tacón muy fácil. Ni taladros ni nada, 2 tuercas pequeñas.Para freno y embrague las gomas originales nuevas es como mejor va.
En el authi también lo llevo pero me cuesta más hacer el punta tacón, quité ya probados el de Paddy y el speedwell(muy bonito) porque era casi imposible hacerlo con esos.

  • 269

jmorris

Hola compañero

Yo llevo instalados los siguentes. Y no todos hay que taladrarlos se le puede hacer una pletina por detras y de este modo desplazarlos. En mi caso son conrero universales. Y tengo desplazados el embrague y freno hacia los extremos, y el freno en posicion central.

Pero ten en cuenta que esto no pasa itv!!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk