Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Este domingo d?a 4 de febrero toca Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Enero 29, 2007, 08:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

Esta no me la pierdo aunque sea sin embrague ni ITV...

expats

Hola a todos,
aunque he visitado algunas veces vuestro foro, espero ser parte mas participactiva desde hoy .

Espero conoceros a todos en la cita de ma?ana y que sirva de bautizo para mi peque?o.   :D

Un saludo.

Cooper_Morris

Hola Expats, bienvenido a MiniClasico.com, podrias presentarte en General y poner fotots de ese chikitin, para ir haciendo boca y los ke ma?ana no puedan venir ke lo vean..... :wink:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Pues resulta que he llamado para ponerles en aviso (no he podido hablar con David) y me han dicho que tendr?amos que estar all? a las 10 de la ma?ana. La chica con la que he hablado no atend?a a razones y me ha dicho que m?s tarde de las 10 no pod?an coger a 25 personas.
Vamos a tener que contar con la buena mano o influencia de mini850 para volver a visitar Vinyanova.
Ma?ana decidimos el sitio.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Yo finalmente no voy..... el peke hasta la semana ke viene no lo tendre listo,,,, keria bajar igualmente pero tengo a la parienta con gripe y  mi deber de papa es cuidarla....  nos vemos..   Pedro ese cooper no lo gastes ke tiene ke durar para la proxima....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 050

miquelangeldj

Yo al final tampoco me acerco, la parienta quiere que vayamos a dar una vuelta y estamos en ello. A ver si en marzo nos vemos y aparezco con el chiquit?n.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Cooper_Morris

Ahhhhhhhhhh   Pedro el carajillo te toca pagarlo en la proxima ke aunke en esta no baje te lo guardo.......


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

santi

oooooohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! k pena ....
de todas fomas me acercar? por si acaso ok?? poner los antinieblas, hoy se han llevado Montserrat, ji ji ji
Nos vemos...

Cooper_Morris

Ke pasa ke nadie ha llegado a casa todavia....???????


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Pues ha estado bien, hemos ido a Can Tres, creo que 15 Minis y hemos desayunado muy bien.
Hemos acabado pronto porque hemos salido pronto que hac?a frio y nos hemos quedado charlando y al final nos hemos quedado Pere i Joan que iban en el Mini de Pere y yo en el mio.

Os comento que los Minis derrapan e incluso hacen trompos en la carretera y cuando estas dando una curva de repente el Mini al que ibas siguiendo te lo encuentras de cara y no te queda otra que clavar los frenos, la putada es que no llevaba la c?mara encendida y no he grabado la cara que se les ha quedado a los Collin Mac Raes que iban dentro del Mini porque ha sido buen?simo, buen?simo porque no ven?a un coche de frente y porque he podido frenar a tiempo.
Luego hemos parado en una gasolinera y nos hemos encontrado un Mustang GT de color negro y al final en la autopista hemos comprobado que los dos Minis pasan de 160 con bastante alegr?a.

Estoy preparando el video y en un rato lo subo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

BCNena

Hola!
me paso a saludar... Cibeux: para que veas que soy bien mandada. :wink:
Blitzkri: no es por llevarte la contraria, pero al final nos hemos quedado mi madre y yo (haciendo fotos); cuando nos hemos ido ya no quedaba ni un mini.
Hasta la pr?xima!

blitzkri

Eso es verdad me refer?a en plan caravana, BCNena y su madre han aguantado como campeonas hasta el final y se han quedado con las fotos a ver si gana el concurso sin premio.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

?Que pasa coopermorris? te pica la curiosidad eh!!! Que nadie le cuente nada!!!!! jejejejeje haber venido!! nada hombre espero que la futura mama se encuentre bien.

cibeux

Pues se ve que el susto de hoy me ha dado ganas de dormir y despu?s de comer me he quedado frito hasta ahora.
Yo tambi?n he pensado que ha sido una l?stima no llevar una c?mara encendida en tu coche para grabar el momento. Menos mal que no venia nadie de cara que si no...
Estoy contento porque al final ya hemos podido contar con la presencia de blitzkri, Oscar con su hijo y con la de BCNena que hacia unos meses que no ve?amos.
Desde aqu? tambi?n quisiera dar la bienvenida a expats y felicitarlo por ese pedazo de Mini.
Hoy solo he podido hacer un par de fotos en Can Tres (la ilusi?n con el nuevo Mini me ha descentrado), pero espero que alguno de los asistentes pueda colgar alguna m?s para que todos pod?is verlas.
Ah? solo salen 12 Mini?s que son los que hemos llegado hasta Can Tres, algunos se han quedado en Barcelona...



Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk