Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Este domingo d?a 4 de febrero toca Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Enero 29, 2007, 08:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Venga chicos, despu?s de la ?ltima experiencia creo que ha sido muy buena idea eso de ponerlo aqu? para que todos tengamos voz y voto a la hora de proponer sitios nuevos.
A ver quien conoce algo...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

no es que tenga un sitio pensado pero para saber un pokito hasta donde andamos de cuantos kilometros a la redonda podria ir la cosa?

blitzkri

El viernes tengo que ir a pasar la ITV espero que la puta gripe se me haya pasado y el domingo all? como un clavo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Cita de: "MiniAlex"no es que tenga un sitio pensado pero para saber un pokito hasta donde andamos de cuantos kilometros a la redonda podria ir la cosa?
Depende de a kien le preguntes........ :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pepote97

cibeux, tendras para ese dia el nuevo PEQUE ?

MiniAlex

a mi esque ya no viene, le casco 100 entre ir y volver a karl max y por aki conozco muchos buenos sitios y buenisimas carreteras, ai como disfruto por el pantano...

cibeux

pepote97. Espero que si, ya tengo ganas de presentarlo en sociedad.  
MiniAlex. Calcula 30 ? 40 Km.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Pues yo si el peke finalmente esta listo,,,,,,, nos veremos, sino para la proxima..... :cry:

  Oye ke yo cada vez ke voy le meto 90 de ida y 90 de vuelta mas la vueltecilla por vuestrasa tierras.... :shock:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 050

miquelangeldj

Con el Mini no, pero intentar? acercarme con el otro coche para ir conociendo a alguien. El Mini estar? muy cerca pero todav?a tendr? que esperar por lo menos un mes.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

MiniAlex

yo que os keria llevar a castellet! pero son unos 65 kilometros desde karl max jeje

mini850

pues sintiendolo en el alma este mes no conteis conmigo, ya que toca "romeria a la ermita de sant blai" en el pueblo de la parienta. si alguien se apunta ser? bienvenido... l?stima que est? a 200 km de barcelona!!
x

mini850

gente
ya se que yo no voy este domingo, pero de todas maneras alguien tendr?a que liarla un poco, al estilo de la ?ltima vez. es facil, pensad en un restaurante, llamada para configurar un par de men?s y reservar para unas 25 personas, y el domingo confirmar mientras se va hacia all?. eso si, en karl marx hay que preguntar a la pe?a que es lo que prefiere, si un menu u otro. me haceis sufrir!!!!
x

cibeux

Pues en vista de las ideas y de que hay mucha gente que se qued? con las ganas de ir a VINYANOVA creo que pod?amos repetir ?no?.
A ver que os parece...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Por mi perfecto, si todo va bien ma?ana tengo el peke a punto y en solfa y asi la parienta lo vera esta vez....... :mrgreen:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

MiniAlex, lo de castellet ya me lo habia pensado yo,pero para algunos es un tiron?que tal es el restaurante que hay alli?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk