Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

uno nuevo desde la coruña

Iniciado por rubenrpp, Enero 17, 2013, 02:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubenrpp

hola a todos me llamo ruben y soy de la coruña,compre hace uns meses un mini morris 850 y lo estoy restaurando un poquito,mas bien haciendole todo el interior,por que el exterior esta pasable,pues nada os mando un saludo a todos los usuarios

  • 015

ALFREDO

Bienvenido a tu casa. Pero es imprescindible que pongas alguna foto del peque. En el apartado de Presentaciones tienes un tutorial que te indica como ponerlas, y cuando lleves cinco mensajes tendrás acceso a todas las secciones.

Saludos desde El Foro.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

miniHugo

Bienvenido al foro compañero.Saludos.

sergio66110


dani75


Errekas

Bienvenido al foro, disfruta de tu mini... ;)

a741976


  • 156

mikelin

bienvenido al club, un saludo desde bilbo, y no estaria de mas poner unas fotos, siempre nos gusta ver las nuevas adquisiciones

MiniBlueStarOU

Bienvenido paisano!! echa un ojo al post de mercadillo spi en vendo recambios esta en Ourense el material y a lo mejor te haga falta algo...  ;D ;D ;)
un saludo!!

rubenrpp

gracias a todos por el recbimiento,en cuanto puedo cuelgo unas fotos

jandrin

bienvenido pero te falta lo mas importante


fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

mil275

Bienvenido... un saludo desde Pontevedra ;)
                               

linde

otro saludo desde coruña(muros) :D  fotos plis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk