Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Habemus Authi Mini Cooper´74

Iniciado por zagalico78, Mayo 14, 2012, 12:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

En mi anterior mensaje del día 8 de mayo me presentaba como zagalico78, y soy de Zaragoza. Pues por fin puedo decir que tras tiempo detrás de él tengo un Cooper del 74 de color rojo. Bueno, tengo le queda mucho trabajo por delante, ya que no tiene documentación, está de baja desde el año 1990, y no tiene motor, pero es el Mini que yo quería, y lo que yo podía pagar ahora. Aunque está prácticamente desmontado (tengo casi todo lo que está desmontado), lo mejor que tiene es que está hecho de chapa prácticamente entero,y sólo queda lijar y pintar. Estoy mi contento, y he enganchado a mi novia a esta bonita afición. Con voluntad, ganas y cariño... y tiempo tendremos al peque rodando por ahí.
No puedo poner fotos porque uno no es muy apañado en la informática. Espero poder ponerlas pronto. Espero que os guste cuando lo veáis. Un saludo a todos

MOIXO

Ale , pues a montarlo pronto y hacerlo rodar. Un saludo y paciencia...

guillem105

Felicidades!

Cuelga un par de fotos hombre, que siguiendo el tutorial es fácil.

Un saludo.

  • 070

elmengue

Felicidades, has encontrado el Mini que querias, y si además ya has enganchado a la novia, trabajo que llevás adelantado y disgustos que te ahorras para el futuro  ;). Ahora a empezar a montarlo pero antes fotillos  ;D.

xexu1990

felicidades y bienvenidooo!! a ver si vemos fotos de la fierecilla prontoo!!

minic

Felicidades por tu adopcion, espero que habras un post en restauraciones.Yo tambien me he agenciado uno en ese estado y preveo un largoooooooooo trabajo. ;D

  • 122

18cactus

Felicidades !!!!
Ahora despacito y sin prisas, a restaurarlo poco a poco.
Pon alguna foto, no seas malo  ::), que me tienes muy muy intrigado por si pudiese ser un mini cooper que tuve y  que vendí.
Termino en el desguace por no pagar una multa y los gastos de la grúa el que me lo compró, increíble. ???
Si no puedes poner la foto mándame por mp la matrícula para salir de dudas, me alegraría mucho de que volviese a la vida ese mini.

  • 051

clotha

ante todo enhorabuena y un consejo poco a poco q te volveras loco sino
bueno y si vas despacio tambien        suerte

  • 180

zagalico78

Pues 18cactus, el coche es matrícula es B-AF. Tuve que ir a Reus por él. Me gustaría poder poner fotos, pero la verdad, no sé hacerlo. Esta mañana lo intenté pero no´lo conseguí, y hasta el miércoles no vuelvo a Zaragoza. Lo intentaré de nuevo, pero si no puedo hacerlo, pediré ayuda. Muchas gracias por vuestras felicitaciones

vito1300

EnorAbuena y unas fotos para verlo

iñaky

me alegro mucho que por fin lo tengas, ahora a por el y pronto a rodar.

saludos

POCOYO

Animo que pronto lo tendrás terminado.Saludos

  • 180

zagalico78

Gracias por vuestras felicitaciones. Ahora es cuestión de tiempo, que será bastante, ya que dinero no hay mucho

djlario

felicidades por ese cooper del 74 , seguro que lo dejaras como se merece , saludos.

jandrin

bienvenido,has apostado fuerte con un modelo deseado por muchos,yo incluido.Esperemos pronto ver unas fotos


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk