Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muy buenas desde Murcia

Iniciado por jgdengra, Noviembre 18, 2008, 09:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

si son de piel isidro, yo pensaba que el mr bean era el verde pistacho con el capo en negro , joder me toca a mi esa preciosidad y no lo vendo en la vida y hago un testamento para que mi hijos tampoco puedan venderlo jejeje.
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Kitos

Muy buena aportación isidro ya nos hemos quitado de dudas, el que te venden no es la edición especial de Mr bean, por cierto, el que te lo vende de donde se a sacado que es esa edición??

jgdengra

es igual q la de la foto,con la firma tambien.hay alguna forma de saber sí sí autentico?

Kitos

#18
Cita de: jgdengra en Noviembre 19, 2008, 12:04:27 PM
El interior del Mr Bean es como el del British pero con la tapiceria de los asientos en piel y tela, y la de las puertas es de tela con todas las manetas de aluminio.

Cita de: jgdengra en Noviembre 20, 2008, 10:20:36 AM
es igual q la de la foto,con la firma tambien.hay alguna forma de saber sí sí autentico?


Vamos a ver, te aclaras? lo mejor es que nos pongas una foto del interior!! pero en un post nos dices que tiene la tapiceria en piel y tela y en el otro nos dices que es igual que la foto...... ??? ??? ::) ::) TOY MAREAO!!

Por cierto creo que la edición Mr Bean sale con manetas de madera no? enga isidro una afoto del interior por dentrooo!!!!

jgdengra

Perdon por el lio.

Estetica por fuera es igual; Firma, faros, pintura, ruedas, pao de rueda, relojes, etc.

Lo único es que los asientos del que he visto son de piel y tela, y la tapicería de las puertas es de tela como de raso/terciopelo. Además, las manetas de las puertas son metálicas.
El volante es de piel blanca y negra, igual que los asientos.

Decía lo de alguna forma de identificar su autenticidad, como en otras ediciones especiales que hay en las que se adjunta un certificado.

jgdengra

Las fotos las tenía hasta que el mamon del ordenador me las perdió en una de estas que se queda colgado.

Kitos


Bueno salimos de dudas, las manetas no son en aluminio, si no de plastico y el agarrador de madera, eso si puede ser que su antiguo propietario lo cambiara...... pongo foto

          

Kitos

Cita de: jgdengra en Noviembre 20, 2008, 12:57:28 PM
Perdon por el lio.

Estetica por fuera es igual; Firma, faros, pintura, ruedas, pao de rueda, relojes, etc.

Lo único es que los asientos del que he visto son de piel y tela, y la tapicería de las puertas es de tela como de raso/terciopelo. Además, las manetas de las puertas son metálicas.
El volante es de piel blanca y negra, igual que los asientos.

Decía lo de alguna forma de identificar su autenticidad, como en otras ediciones especiales que hay en las que se adjunta un certificado.


Me da a mi que no es una edición de Mr Bean, solo se que los sorteos se hicieron en el año 99? asi que comprueba que sea de ese año, el que nos podria sacar de dudas es Isidro con respecto a si tiene algun papel con numero de serie o algo por el estilo que identifique como una edición limitada o bienvenido que es el que vendio el coche!! date cuenta que la firma, faros, aletines, ruedas se los puedes poner a cualquiera!!!

jgdengra

Esta tarde he quedao con el vemdededor.
Le enseñaré las fotos a ver que me dice. Seguramente le engañaran a él.

A ver lo que me dice y ya veré lo que hago.

Kitos

Venga jgdendra ya nos cuentas, mira si te pasa algunas fotos!!! y salimos de dudas todos!! ;)

mini_clasico

British Open hconozco dos tapicerías...
Una es esta:





Y la otra es esta:


Kitos

mini clasico no se porque pero me temo que sera como la de arriba!!

jgdengra

Pues si, has acertao.
Es como la última que me has puesto.
Eso coincide con lo que me ha dicho el vendedor, que habían dos terminaciones.
De hecho, lleva franjas blancas en el capó.

Lo de las fotos....

Pues si el informatico de la empresa no me soluciona el tema, os tendreis que esperar hasta el prosximo finde, por que...

Habemus MINI. Ya he hablado con el tio y el sabado voy a por el cochazo.
Al final me ha hecho una rebaja.

Mchas gracias por toda buestra ayuda. No sabeis cuan útil ha sido.

Que nervios tengo, toy como los crios chicos, ejeje.

Kitos

#28
Hola  compy espero que te haya hecho buena rebaja, es coche no es un Mr Bean....pero que quieres que te diga, sea un mini 850, un 1000 un blue star, un mayfair, un cooper un british open....el que sea estan todos WAPISIMOSSSS!!! venga nada mas lo tengas pon fotillos!!

Saludos y ahora ya sabes, a frotar y a darle brillo!!! ;)

kktua

que tal paisano, ya he estado hablando con miguel (eltiodelmini), y me a comentando lo de tus ganas de comprarte un mini, no tengas prisa por comprartelo y si puedes que alguno de nosotros te acompañemos te podremos aconsejar, ya que los minis tienen su aquel, y hay que mirarlos muy bien, el mister bean que dices que has visto por lo que me ha dicho miguel es en cartagena yo estube viendo un mister bean en cartagena que es posible que sea el que tu dices, el coche estaba bastante bien pero yo lo vi caro, si tienes alguna duda no dudes en acudir a nosotros que te aconsejaremos.  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk