Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muy buenas desde Murcia

Iniciado por jgdengra, Noviembre 18, 2008, 09:13:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jgdengra

Buenos dias;
Como buena norma del foro, lo primero presentarse.

Me llamo Guillermo, soy de Murcia y al parecer me gustan mucho mucho los Mini, jejeje.

Estoy aqui por que espero comprarme un mini dentro de poco y me gustaria que me aconsejarais primero, y luego habalr con la gente que entiende lo que significa llevar un pequeñajo de estos.
Me gustan desde que era pequeño, pero nunca he tenido portunidad de comprarme el que yo queria, el Mini 1300.

Aprobechando la oportunidad os lanzo mi primera duda (de muchas); que mini compro?

Tengo vistos dos:
   - Uno es un 1300 inyección multipunto del 2000 edicion especial Mr Been. Sin restaurar esta como nuevo, tiene 60000 Km, todas las caracteisticas de un modelo de los nuevos (Airbaj, redio cd, etc). Lo que no controlo mucho es esté edición, es muy especial? es como las otras?pa gustos los colores?
   - El otro es de las mismas caracatristicas pero la edición de British Open con techo electrico. Es algo mas antiguo y tiene algunos extras mas colocados por el dueño.

Los dos me consta que estan muy cuidados y en muy buenas condiciones.
Necesito que me echeis una mano que estoy mas perdío que un piojo en la cabeza de un calvo.


Y perdonar por el tochazo que he escrito.

Mucash gracias

Isidro Mini

yo sin dudarlo me cojia el de mr bean, creo que solo hicieron 500 unidades pero es que el acabado, los tapizados y el salpicadero es de lo más  bonito que hay  ;) Busca el post de foreros por provincias y mira a ver a quien tienes cerca, creo recordar que eltiodelmini y kktua son de murcia, ellos te aconsejarán, bienvenido al foro y cuan lo tengas unas fotillos ;)

Mini1000deluxe

Hola amigo!!!

Yo toy con Isidro...... el MR. bean es muy bonito y muy exclusivo!!! así que yo ni dudaria entre los dos....

pero para gustos colores!!!

jgdengra

Muchas gracias.

Del Mr. Been me gusta la exclusividad, y del otro lo del techo solar.

Tiene que estar mu bien eso de pasearte con el sol dandote en toda la calva.JEJEJ

mini22

bienvenido a tu nueva casa, y estoy con isi si kieres exclusividad pillate el de mr bean ;D

Kitos

La Edición mr bean es bonita.....pero que lastima que sea verde (o por lo menos todos los que e visto yo) si el british open esta bien cuidado (y es negro rojo o azul) me decanto por el British, quizas por la tonteria del mr bean (que encima ese coche fue sorteado) seguramente te pediran mas pasta que el britis, eso si solo hicieron 500!! pero weno me gusta mas un british open que el bean!! enga a mmandar y a ponerte las cosas dificiles

jgdengra

Cita de: Sollaneret en Noviembre 18, 2008, 05:56:25 PM
La Edición mr bean es bonita.....pero que lastima que sea verde (o por lo menos todos los que e visto yo) si el british open esta bien cuidado (y es negro rojo o azul) me decanto por el British, quizas por la tonteria del mr bean (que encima ese coche fue sorteado) seguramente te pediran mas pasta que el britis, eso si solo hicieron 500!! pero weno me gusta mas un british open que el bean!! enga a mmandar y a ponerte las cosas dificiles
Joé, cuando ya lo tenía casi decidido.
Le verdad es que me piden casi el mismo dinero. Del British open uno es verde y el otro negro. el verde está mas cuidado, y el negro tiene la tapiceria negra, esto es, en murcia a 87º en verano y sin A/A pues me voy a acordar del dia en que dije negro toda mi vida.

Isidro Mini

si quieres te podemos poner una foto de cada para que te decidas, aunque yo del british open no tengo, pero del de mr bean si porque el que sortearon con los carretes de fugui lo  tiene un socio nuestro ;)

jgdengra

Se agradece lo de la foto, pero los tengo mas que revisaos. No paro de mirar las fotos que tengo, jejeje.

El Mr Bean lo vi el pasado fin de semana, dejnado mi vespa para restaurar me lo encontré allí todo limpito, precioso.

El British es uno que vende un Minero de este foro, es de VAlladolid y tiene mu buena pinta.

Otra ventaja que le veo al British es que toda la tapicería es de piel blanquita, el Mr bean es mixto (piel y tela)

oscar

#9
Ante todo bienvenido
Oye si las poneis me haceis un favor sobre todo por el mr bean , me gustaria ver sus interiores ,
Un saludo y gracias


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

jgdengra

El interior del Mr Bean es como el del British pero con la tapiceria de los asientos en piel y tela, y la de las puertas es de tela con todas las manetas de aluminio.

eltiodelmini

Hola paisano!!bienvenido al foro.Me alegra ver mas gente de Murcia por aqui.Respecto a los minis,el que mejor sabe como estan eres tu que los has visto.El mr bean es muy bonito,y un british sportpack,pues es lo mismo,uno tiene el techo y el otro la exclusividad de serie limitada.A mi lo de la exclusividad pasa a un 2ºplano.Yo me decidiria probando los coches y dandoles un poco de caña a ver como responde cada uno.Ojo con los sincronizadores de las marchas,la instalacion electrica,y el siempre follonero oxido.
Si quieres puedes quedar algun dia conmigo y kkta,nos tomamos una cervecita por ahi y te enseñamos los minis.Yo tengo un british open monopunto del 96,y kkta un brooklands del 98 multipunto.

jgdengra

Pues nada chavales.

Ya me he decidido.
Me quedo con la exclusividad de la edición Mr. Bean.

Las razones:
- Confianza en el vendedor (que es el que me está restaurando la Vespa)
- Cercanía
- Exclusividad
- Por que me gusta mucho.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y tiempo dedicado.

Pronto os mostraré fotillos del chiquitajo, jeje. Que ganas tengo por Dios de que llegue el sabado.

Kitos

Cita de: jgdengra en Noviembre 19, 2008, 12:04:27 PM
El interior del Mr Bean es como el del British pero con la tapiceria de los asientos en piel y tela, y la de las puertas es de tela con todas las manetas de aluminio.

Oye no es por fastidiar, tambien lo desconozco....pero....todos los Mr Bean que conozco todos traen la tapiceria en piel!! mira a ver si es exacto un Mr Bean porque a ver si estas pagando mas dinero por una pegata!!!

Nose si me equivoco pero si lo hago que me corrijan!!

Isidro Mini



Así salis de dudas, este es el coche que sortearon con los carretes de fugui, le tocó a alguien de barcelona que se lo vendió a bienvenido (mini1300) y este a su vez se lo vendió a un socio de nuestro club de madrid, y yo juraría que los asientos son de piel

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk