Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

¡¡¡Grandu al ataque!!!

Iniciado por GRANDULLON, Octubre 20, 2008, 12:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GRANDULLON

Buenas a todos... Me llamo Sergi, soy de Argentona (Barcelona) y aunque más de uno de por aquí ya me suena, hasta hoy no he decidido presentarme. Os leo desde hace tiempo, y a algunos ya los conozco de foros como BMWFAQ,FormulaMINI,+MINI o del desaparecido TODOMINI.

Tengo un MINI 850 (de papeles) pasado a 1275, con frenos de disco y alguna cosilla más, desde que tenía unos 18 añitos (de esto hace casi 10) y debido a cosas de la vida, hasta este año no lo dejaré como yo quería.

Ahora mismo está desmontado por entero para ir a pintura el 10 de noviembre. Mi idea es hacer un mini "cañero", pero con algun toque clásico.

De momento tengo las llantas y los aletines para hacer un "pseudo-miglia" ... a ver que es lo que sale.

Ánimo a todos los que se encuentren como yo, y un saludo a los que ya han realizado por completo su sueño.

Luis beltran

Bueno pues como ya hace tiempo que nos lees ,no habra que decirte mucho,lo que nos gustan  las fotos.........
;D ;D ;D ;D bienvenido al foro. ;)


Erase una vez......

GRANDULLON

Cita de: Luis beltran en Octubre 20, 2008, 01:36:51 PM
Bueno pues como ya hace tiempo que nos lees ,no habra que decirte mucho,lo que nos gustan  las fotos.........

jajajaja... ¡ya esperaba yo una de estas! El problema es que del MINI montado sólo tengo algunas sobre papel (con cámara normal) pero prometo escanear algunas.

Isidro Mini

nos dan igual las fotos del mini si está montado como si está en fase de restauración, lo bueno sería que las viesemos, un saludo y bienvenido al foro ;)

piopio

Bienvenido, lo dicho, nos gustan más las fotos que a un  tonto una tiza. ;D

mini_clasico

Bienvenido y a dar caña con todo!!!!!!!!!!!

cristianlaraxe

bienvenido y saludos desde galicia ya sabes unas fotos no viene mal jeje

Dani Cooper 75

¡¡Saludos y bienvenido al Foro "GRANDULLON"  :) ;)  Téngas como téngas a tu Minillo, unas fotillos son de agradecer.  ::) :P

Por cierto, ¿cuanto mídes, tocallo?  :-\ ::)  Porque con tu Nik, nos dá que pensar. Jejeje  ;D ;D :D

GRANDULLON

Cita de: Dani Cooper 75 en Octubre 21, 2008, 10:18:16 PM
Por cierto, ¿cuanto mídes, tocallo?  :-\ ::)  Porque con tu Nik, nos dá que pensar. Jejeje  ;D ;D :D

No tanto como os habeis imaginado, seguro! Mido 1,85... como mucho!


miniperronegro

  Bienvenido socio, te llevo una semana y dos mensajes de ventaja... ;D ;D ;D

miniperronegro


eloireus

hey bienvenido grandu!!!

que bueno verte por aqui, estamos a la espera de esas fotos y mas aun de la evolucion de ese pseudomiglia  :o :o que llantas vas a montar????? que miedo me das ;D
un saludo

aketza007

Bienvenido Grandullon  ya nos has dejado en ascuas diciondonos que tienes un mini y no poniendo fotos.

  • 037

minimania

Un saludo y bienvenido aver esas fotos y si estan en papel se pueden escanear :D :D :D :D


  • 001

Cooper

Bienvenido y no olvides tu promesa.....
Dónde están esas fotos?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk