Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a tod@s los mineros del foro, soy nuevo.-

Iniciado por JuanMa.-, Abril 16, 2008, 06:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanMa.-

Despu?s de estar bastante tiempo leyendo vuestros mensajes en este foro, por fin me he decidio a ingresar en el. Os mando un saludo desde Azuqueca de Henares (GU) y espero poder intercambiar opiniones y mensajes con tod@s.

JuanMa.-

harley2000_b

hola, bienvenido, espero que teguste este fro, almenos ami alimenta mi pasion, no olvides subir fotos de tu mini

Ross

Bienvenido a este mundo Mini,ya tas enganchado....
un abrazo




 
  • All Numbers

eloireus

bienvenido juanma y harley 2000,
pillar sitio y preguntar y compartir tanto como querais, eso si, siempre despues de colgar fotos ;D
un saludo

Isidro Mini

Hola juanma, otro que ha caido, si quieres vernos a unos pocos, este domingo pasaremos por guadalajara, creo que comeremos en jadraque, mira un post que pone quedada en guadalajara apuntarse to quisky, ah bienvenido, y no olvides las fotos ;)

Cooper_Morris

   Bienvenido...!!!!   y esas fotillos...??   ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

piopio

Bienvenido , de Azuqueca, conozco a alguien de por alli, que veranean en el pueblo de mi mujer, cerca de Molina de aragon, saludos ;)

Luis beltran

Ponlo ya ,ponlo ya !!!!!!!!!!!!!!! que guapo esta ese carroooooooooo!!!!!!!!!!!!!


Erase una vez......

JuanMa.-

Gracias por este recibimiento. Despu?s de estar un ratillo practicando creo que ser? capaz de incluir alguna foto.




Isidro Mini

Co?o juanma, si yo te conozco, si tu viniste conmigo a albacete en el 2003, y con angel y powerfuul, ya dec?a yo que me sonaba el gato de tu parrilla, me alegro de verte por aqu?, por cierto, tu mini sigue precioso, como siempre, que peque?o es el mundo, dios los cria y ellos se juntan, adem?s tambi?n estuviste en salou, y recientemente en la fiesta de toro loco, un abrazo campe?n, y pon unas fotos de esas llantas de cerca, ya ver?s como te quedas con la pe?a, me alegro de verte por aqu? ;)

JuanMa.-

Que tal Isidro, me alegra el poder leerte, yo a ti si que te ten?a controlado, ya te hab?a leido por ah?, y veo que sigues con la sana intenci?n de irte a la IMM'08. Si sale lo de Jadraque nos vemos, y gracias de nuevo por tu alegr?a.
Un saludo.

Isidro Mini

Ya te digo que nos vamos a holanda, ayer ya reserv? las habitaciones en burdeos y san quint?n, y el 7 de mayo saldremos del bernabeu sobre las 8,30 de la ma?ana, lo dije en salou, si en el 2008 tengo un mini que no se rompa como el de salou, me voy a holanda de cabeza, y mira tu por donde no me voy solo, mira a ver si conoces a alguno


Un saludo juanma, el domingo nos vemos ;)

jnoval

Hola JuanMa, bienvenido al foro. he reconocido tu mini de la fiesta en el Toro Loco, pero no te pongo cara. A ver si coincidimos en alguna m?s.
Saludetes.

Dani Cooper 75


Bufff, bufff. Sin palabras me quedau "Juanma" ??Que Cacho Mini que tienes. Una preciosidad!!  :o :o :o

?Bienvenido al Foro compa?ero, y que lo disfrutes!  :) :) :)

Isidro Mini

Tambien podeis ver el coche de juanma, en las fotos que sub? yo de la concentraci?n de albacete del 2003, pero a saber ande andar?n, creo que estaban en general ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk