Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi Authi Mini 1275 GT

Iniciado por gon, Septiembre 24, 2015, 04:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gon

Hola a todos, no quería no quería pero al final las oportunidades solo pasan una vez por delante así que me lancé, todo salió bien y he comprado un Authi Mini 1275 GT.







Mi intención es dejarlo lo más original y como salido de fábrica que se pueda.

Os iré contando avances.

Más fotos y más información >>

  • 237

PACINO

  Si lo dejas como estabas dejando el otro, te va a quedar de Cine.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

gon

Cita de: PACINO en Septiembre 24, 2015, 05:51:04 PM
  Si lo dejas como estabas dejando el otro, te va a quedar de Cine.

Gracias PACINO, la idea con este es darle el mismo mimo con más experiencia y con un objetivo, dejarlo de origen, como recién salido de fábrica.

Isidro Mini


gon


eltiodelmini

Mi más profunda admiración por tu segundo proyecto mini,¿cómo es posible que vuelvas a empezar?¡estás loco! sabiendo lo que sabes ya de los cacharros estos!jajaja ¡y con un authi!
Dios me da picacera de pensarlo:hidrolástica,motor A con dinamo,crucetas,platinos.....
De los authis la documentación,la estética y el tacto de conducción del subchasis delantero,el resto lo veo todo inconvenientes después de restaurar o más bien hacer uno nuevo como tu.Siento ser tan sincero,lo digo como lo siento y como lo he vivido,además de poseer el otro mini de rover que influye en mi modo de pensar.
Pues nada,si le das caña como al otro pues lo sacarás adelante,mucho ánimo,horas y dinero,porque.....tela marinera para que un cacharro de éstos vea la luz.
Yo creo que nos da como un instinto protector verlo así tan antiguo y hecho polvo que decimos:¡vamos a restaurarlo!
Te sigo en tu proceso.
Un saludo.

jotamini


  • 037

minimania

A dejarlo como se merece, y  iremos viendo los cambios un saludo


  • 223

E.Leyland

Suerte paciencia y a ratos libres y si necesitas algun material de gt me quedan algunas cosas nuevas y de 2 mano.publicadas en mil anuncios.Malaga.

  • 182

musifu

Me alegro de verdad de que haya caido en tus manos. Ese mini no sabe la suerte que tiene. Ánimo con el!

alberto_mt86

eso si que es un reto!
suerte con ello!

  • 192

Imanol38


potecito

Difícil no es, pero caro si.... buscas un mk1 y eso solo se consigue pagando, yo se de varios, que se venden, pero sobre los 11.000 euros
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

Errekas


Jony_am

Animo Gon!! Seguro que en tus manos quedara incluso mejor que de fábrica!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk