Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Asturias

Iniciado por HU60, Septiembre 05, 2015, 10:07:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HU60

Hola a todos.
La verdad es que siempre tuve gana de tener un mini, ya incluso antes de tener siquiera los 18 años.
Tengo un Mini desde el 2002, un 850 al que le puse muchas cosas.
Y ahora gracias a Ivan, presidente del club de Mini Asturias y de Isidro, me hice con un MPI del 97 (este para mi padre).
Y por medio de Isidro me apunté a la Galaico y con ello aquí estoy metio en el Foro.
Pues un saludo a todos y ya iremos hablando, a algunos ya os voy conociendo del grupo de guasa de la Galaico.

  • 177

Patximini

Bienvenido, si has estado con Isidro ya te habrá contado cómo va esto, asi que como ya sabrás somos adictos a las fotos.......... ;)

  • 182

musifu

Bienvenido! Aqui hay muy buena gente. Encontrarás mucha ayuda e información.

  • 156

mikelin

bienvenido, un saludo desde bilbo, y unas fotillos cuando puedas, que siempre nos gusta ver nuestros juguetillos, ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

Bienvenido al foro hugo, ya veras en cuanto tengas 5 mensajes la de informacion que tiene el foro, vas a flipar en colores, animo y a disfrutar de ese mini tan chulo que se quedó en Asturias, y nos vemos pronto en la galaico.  8) 8) 8)

Palufer

Bienvenido desde A Coruña y nos veremos en la galaico. Ponles fotos a las marujonas  ;D ;D ;D

desdereus


Errekas

Bienvenido.

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver todo el foro entero y en cuanto llegas a 100 mensajes ya podras ver el hilo de manuales. ;)

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mil275

Bienvenido hugo..... Nos vemos en la Galaico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                               

picota

Hola.
Parece ser que sale un mini por semana !!!!!
Me alegro

  • 199

twin84

Bienvenido. Un saludo desde málaga nos veremos en la galaico. ;)
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 180

zagalico78

A ver esas fotos... Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza!!

ULTRE


Bienvenido.
Muestranos tu Mini, que estamos deseando!!

ThE_MiNi

bienvenido, saludos desde barcelona, como dicen por aqui... unas fotillos!!!!!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk