Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Murcia se presenta un futuro propietario

Iniciado por Caad9, Junio 26, 2015, 11:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Cita de: eltiodelmini en Junio 29, 2015, 05:35:00 PM
Pruebate, sino viajas mucho,eres soltero etc, lo mismo te cumple. Luego está el tema fiabilidad que aunque sea ya un rover da más follón que un coche moderno que sólo vas a taller a cambiar aceite,filtro polen y poco más.
Disfrutar si se que se disfrutan,tengo 2minis,pero no es eso,es que por mucho que me gusten, esto es un cacharro, hablando objetivamente, dejarse la pasión a un lado y ser prácticos.Siempre tienen algo,un ruido ,un sensor,un tirante de motor,las gotas de aceite en el suelo,etc,etc.Es un capricho y no es práctico.Pero prueba y quitate el hipo un par de años, quizá te guste tanto que lo veas desde el punto de vista más de pasión que objetivo y no"veas"al principio todas ésas cosas.

Totalmente de acuerdo, es un trasto, te gusta o no. Y esto se mueve por lo pasional no por lo racional. Yo opino como Miguel, tenía 2 y vendí uno, me compré un bini y es lo mismo, jeje, me fui un finde y no me entraron 2 maletas en el maletero.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 241

minisan

Estoy con el tio del mini,siempre tienen algo x lo que deberias de tener otro coche para diario,pero pillate uno,que vas a disfrutar como un enano ;)
Sarna con gusto no pica ;D
Saludos desde cartagena

jaguarxjr

Pues yo lo uso para diario. Voy y vengo con él a trabajar. 24 kilómetros todos los días.
Más varios viajes de fines de semana de unos 300 kilómetros.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

eltiodelmini

Cita de: jaguarxjr en Julio 01, 2015, 09:20:45 AM
Pues yo lo uso para diario. Voy y vengo con él a trabajar. 24 kilómetros todos los días.
Más varios viajes de fines de semana de unos 300 kilómetros.

Si,si llevo 100.000kms en un spi desde 2007 y no se ha parado nunca,hasta roto llega a los sitios,con centralita en modo fallo.
Pero hay situaciones que el mini,¡NO!.No puedo irme a una boda con 3 mujeres arregladas y pintadas a casi 40 grados dentro de un mini,o hacer un viaje relampago 160kms al aeropuerto con 3 maletas del Ryanair y 4 personas a buena velocidad de crucero por poner algun ejemplo.
Para ir a concentraciones cuando el otro mini de authi falla(a menudo jajaja),si, a la playa un finde si,para uso urbano si,para ir a trabajar yo solo si,pero hay ciertos usos que necesitas otro vehículo.Estás limitado con un mini.
Esta semana por ejemplo llevo la chapa anticalorica del catalizador suelta con un ruido clin-clin-clin asqueroso parecido al que hacen los protectores de discos de freno,y aunque tengo 2 talleres amigos a menos de 3kms de mi casa, estaban a tope de trabajo y no pude subir el mini para solucionarlo.A parte lleva un ruido de la transmision,clu,clu,clu que se quita cuanto el volante está recto.Aunque creo que llegaría a cualquier sitio asi,¿tu crees que así puedes ir con un unico coche?no,no vas a gusto ni seguro.Y todo eso es porque le he dado uso y mucho,palizas,y eso un coche nuevo lo aguantaria sin rechistar,pero un mini es más delicado.Por no nombrar un authi que sino ya..... ;DTambien me lo llevo a trabajar,carburación y huelo a mini todo el dia,una mezcla entre gasolina,aceite,ferodo quemao y plastico-vinilo,es una olor tipica:¡olor a mini!
Pero que es consejo,cada uno....¡palos a gusto no duelen!que no os lo cuenten,hacerle 150.000kms a un mini y nos lo contais. ;D
Cuando hablo con muchos de vosotros en quedadas por ahi el 99% tiene otro coche para todo uso,y en algunos casos varios coches,tener un mini como coche único no es lo habitual.

ULTRE

Cita de: eltiodelmini en Julio 01, 2015, 12:04:42 PM
me lo llevo a trabajar,carburación y huelo a mini todo el dia,una mezcla entre gasolina,aceite,ferodo quemao y plastico-vinilo,es una olor tipica:¡olor a mini!
Pero que es consejo,cada uno....¡palos a gusto no duelen!que no os lo cuenten,hacerle 150.000kms a un mini y nos lo contais. ;D

Eso me dice mi mujer cada vez que vuelvo de haber conducido el mini...."Hueles a mini" :P

eltiodelmini

Cita de: ULTRE en Julio 01, 2015, 12:08:08 PM
Cita de: eltiodelmini en Julio 01, 2015, 12:04:42 PM
me lo llevo a trabajar,carburación y huelo a mini todo el dia,una mezcla entre gasolina,aceite,ferodo quemao y plastico-vinilo,es una olor tipica:¡olor a mini!
Pero que es consejo,cada uno....¡palos a gusto no duelen!que no os lo cuenten,hacerle 150.000kms a un mini y nos lo contais. ;D

Eso me dice mi mujer cada vez que vuelvo de haber conducido el mini...."Hueles a mini" :P
Oh no!ya tiene otra excusa ademas de que le duela la cabeza :P ;D ;D ;D,tranquila que me ducho en 3 minutos jeje.
Ese olor está patentado!  ¡olor a mini! vamos a sacar el perfume:eau de mini ;D

ULTRE

Cita de: eltiodelmini en Julio 01, 2015, 12:12:18 PM
Cita de: ULTRE en Julio 01, 2015, 12:08:08 PM
Cita de: eltiodelmini en Julio 01, 2015, 12:04:42 PM
me lo llevo a trabajar,carburación y huelo a mini todo el dia,una mezcla entre gasolina,aceite,ferodo quemao y plastico-vinilo,es una olor tipica:¡olor a mini!
Pero que es consejo,cada uno....¡palos a gusto no duelen!que no os lo cuenten,hacerle 150.000kms a un mini y nos lo contais. ;D

Eso me dice mi mujer cada vez que vuelvo de haber conducido el mini...."Hueles a mini" :P
Oh no!ya tiene otra excusa ademas de que le duela la cabeza :P ;D ;D ;D,tranquila que me ducho en 3 minutos jeje.
Ese olor está patentado!  ¡olor a mini! vamos a sacar el perfume:eau de mini ;D

Jajajajaja.."Agua de cooper"

También me echa en cara cuando voy en moto que huelo a Vespa :D

TruenoNaranja

Yo tenia el mio bien aislado y no se metia nada de olor, y eso q llevaba 2 HS4 con agujas gordas. Si te lo curras se consigue. Al otro le levante el capo para evacuar y he pasado los tubos de gasofa x dentro. Grave error , se me mete un pestazo tremendo de todo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 075

minilegio


Caad9

Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


kiko48

A mi lo que ne dice cada vez que monta en el mini, me huele al taller de Jaén.  Se vino la pobre las dos veces a Jaen y aguanto allí casi todo el día.   Efectivamente los minis tienen un olor especial.

minichu

hola sergio bienbenido a esta familia de minis...yo tambien soy de murcia y tengo un mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk