Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desde Murcia se presenta un futuro propietario

Iniciado por Caad9, Junio 26, 2015, 11:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caad9

Es lo que voy buscando algo como el tuyo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


piwi

Si no tienes prisa, seguro que encuentras uno que este bien...

  • 182

musifu

Bienvenido. Por lo que dices ,tu buscas un MPI.

desdereus

Bienvenido compañero! Suerte en tu busqueda

Errekas


  • 180

zagalico78


eltiodelmini

Bienvenido paisano,otro murciano mas con intención de mini,ole!Por lo que dices,tu futuro mini es un spi o mejor aún.un mpi en perfecto estado de un anterior propietario forero o entendido en estos cacharros que le haya metido dinero y hecho muchas cosas ya, y lo tenga para meter la llave y rodar miles de kms.
¿Como primer coche?,puf yo no te lo recomiendo,mejor un mazda mx5 o algo más fiable.No sólo es pequeño,incómodo,poco práctico,sino que aún estando en buen estado(mimado en muchos casos) son coches puñeteros,como dice un amigo mío:"esto es un cacharro y un negocio para los ingleses". ;D
Yo en tu lugar lo tendría como un segundo coche.

ULTRE

Cita de: eltiodelmini en Junio 29, 2015, 02:00:28 PM
Bienvenido paisano,otro murciano mas con intención de mini,ole!Por lo que dices,tu futuro mini es un spi o mejor aún.un mpi en perfecto estado de un anterior propietario forero o entendido en estos cacharros que le haya metido dinero y hecho muchas cosas ya, y lo tenga para meter la llave y rodar miles de kms.
¿Como primer coche?,puf yo no te lo recomiendo,mejor un mazda mx5 o algo más fiable.No sólo es pequeño,incómodo,poco práctico,sino que aún estando en buen estado(mimado en muchos casos) son coches puñeteros,como dice un amigo mío:"esto es un cacharro y un negocio para los ingleses". ;D
Yo en tu lugar lo tendría como un segundo coche.

Yo tengo un coche "moderno" para los trayectos largos pero uso el Mini (1000 carburación) a diario y no puedo estar mas contento.
Es una satisfacción diaria, como decía uno por ahí..el Mini no se conduce, se pilota  :D

eltiodelmini

Tu lo has dicho:tienes un coche moderno  ;D

ULTRE

Cita de: eltiodelmini en Junio 29, 2015, 03:27:14 PM
Tu lo has dicho:tienes un coche moderno  ;D

Por necesidad de espacio para los viajes con el crio. El "moderno" lo conduzco, el mini lo disfruto   :P

Caad9

#25
Ostras si?? buff no me digas eso jajaja

Entonces es una locura como coche principal?? A ver viajes lejanos no voy a estar haciendo todos los meses, y bueno para ir a trabajar tengo el scooter con el que me muevo con soltura por la ciudad y aparco en un plis.

Pero claro siempre he querido que fuera mi coche, y ahora a mis canas (tampoco tengo tantas primaveras, solo 35...), puedo permitírmelo.

La verdad que no se si servirá de ejemplo, pero solemos viajar en una T3 de VW de los años 90, y aunque sea más espaciosa que el mini, tampoco he notado su antigüedad a la hora de la comodidad.

Cita de: eltiodelmini en Junio 29, 2015, 02:00:28 PM
Bienvenido paisano,otro murciano mas con intención de mini,ole!Por lo que dices,tu futuro mini es un spi o mejor aún.un mpi en perfecto estado de un anterior propietario forero o entendido en estos cacharros que le haya metido dinero y hecho muchas cosas ya, y lo tenga para meter la llave y rodar miles de kms.
¿Como primer coche?,puf yo no te lo recomiendo,mejor un mazda mx5 o algo más fiable.No sólo es pequeño,incómodo,poco práctico,sino que aún estando en buen estado(mimado en muchos casos) son coches puñeteros,como dice un amigo mío:"esto es un cacharro y un negocio para los ingleses". ;D
Yo en tu lugar lo tendría como un segundo coche.

eltiodelmini

Pruebate, sino viajas mucho,eres soltero etc, lo mismo te cumple. Luego está el tema fiabilidad que aunque sea ya un rover da más follón que un coche moderno que sólo vas a taller a cambiar aceite,filtro polen y poco más.
Disfrutar si se que se disfrutan,tengo 2minis,pero no es eso,es que por mucho que me gusten, esto es un cacharro, hablando objetivamente, dejarse la pasión a un lado y ser prácticos.Siempre tienen algo,un ruido ,un sensor,un tirante de motor,las gotas de aceite en el suelo,etc,etc.Es un capricho y no es práctico.Pero prueba y quitate el hipo un par de años, quizá te guste tanto que lo veas desde el punto de vista más de pasión que objetivo y no"veas"al principio todas ésas cosas.

Caad9

Muchas gracias valorare lo que dices muy mucho: )

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


  • 144

fjose

Saludos desde Cartagena. No le hagas caso a Miguel que el tiene dos. Quitate el capricho y a disfrutar que eres joven. Cuando se estropee ya lo arregláremos entre todos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


er_myster

Saludos desde Alicante. Mírate en la sección de compraventa, yo tengo mi SPI en venta (precio negociable) :D

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk