Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Murcia se presenta un futuro propietario

Iniciado por Caad9, Junio 26, 2015, 11:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caad9

Buenas noches.

Gracias al forero jaguarxjr que de puso en contacto con Isidro mini, he podido entrar a formar parte de vuestra fami lia.

Mi nombre es Sergio y vivo en Murcia. Estoy barajando adquirir un minia clásico muy seriamente tanto que ya estoy sondeando el mercado.

Seria mi primer coche en propiedad y único vehículo que tendré, tanto para desplazamientos largos como cortos y lo compaginaré con un scooter para ir a trabajar por la ciudad.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Minispi91

Bienvenido Sergio!! Ya nos sorprenderas con tu futura adquisicion!  ;)

jotamini


kiko48

Bienvenido compañero.   Ya nos enseñaras el peque.
Saludos desde Toledo.

Caad9

Muchas gracias por la bienvenida.

La verdad que me he leído casi todos los post del apartado general.

Este coche me tiene enamorado desde los 3 años...así que casi decidido al 100% a lanzar me a por uno

piwi

Bienvenido desde Murcia....
Espero poder ver pronto ese Mini por las calles de Murcia....
Un saludo.

Caad9

También vives en Murcia?? Que mini tienes??

Caad9

La verdad que el forero jaguarxjr me ha aconsejado muy bien. Mañana plantearé algunas dudas que me gustaría resolver

  • 237

PACINO

Bienvenido y si lo vas usar para ciudad, ir a trabajar etc, un Mil te vendría de Cine. El consumo no se te va a dísparar, y el coche tiene genio. Para mi es la cilindrada ideal de un Mini sin estar retocadod
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Caad9

Muchas gracias Pacino.

La verdad que por ciudad iré normalmente con el scootee para ir a trabajar. El coche es mas por "hacer vida con el". Y lo voy a usar tanto por autovía como por ciudad.....incluso para viajes. Vamos que va a ser coche de uso. Por eso, aunque se que es el modelo que quiero, no se si sera demasiado atrevido comprar un mini para mi uso...

jaguarxjr

Cita de: Caad9 en Junio 27, 2015, 02:15:57 AM
La verdad que el forero jaguarxjr me ha aconsejado muy bien. Mañana plantearé algunas dudas que me gustaría resolver

Bueno, eso de muy bien... seguro que hay muuuuchos que te pueden aconsejar más y mejor que yo.
En esto de los Minis soy un novato. Simplemente es lo experimentado por mí en el proceso de búsqueda.
Suerte y como ya te he comentado, ve informandome.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Nando_Tgna

Bienvenido Sergio. Saludos desde Tarragona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

  • 193

Nando1986


  • 192

Imanol38

Bienvenido !!!
Saludos desde arriba del tooooo"
(Irun)


Imanol.

piwi

Cita de: Caad9 en Junio 27, 2015, 01:27:37 AM
También vives en Murcia?? Que mini tienes??
Si... En casillas y tengo un MPI del 97...
Eltiodelmini también es de Murcia, preguntale sobre el Mini, seguro que aconseja bien...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk