Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas!

Iniciado por BUS, Febrero 08, 2012, 07:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Bienvenido, otro más de la zona.

blanco

Bienvenido !!!! ;) ;) ;)
Muy majete tu pequeñajo  ;D ;D ;D ... igulito que el de Isidro, y que el mio cuando lo compreeeee ...  ;) ;) ;) ;) ... ahora poco a poco a ponerlo a tu gusto ... que y lo tienes xulo !!!!!  ;)

Cita de: carlosb en Febrero 08, 2012, 09:04:15 PM
Bienvenido!

vaya ojo que tienes isidro ;)

Buenooooooooooooo ... Isidro sabe donde esta cada Mini de España ... y mas si esta en su zonaaaa ...  ;) ;) ;) ;) ;)

authigt

bienvenido muy bonito el peke un saludo ::)
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

Furio

bienvenido al foro!

saludos desde Banyoles.

BUS

Bueno, lo primero gracias de nuevo a todos por la bienvenida:)

Cita de: Isidro Mini en Febrero 08, 2012, 09:34:44 PM
Eh Bus donde te has metido, como seguro que para hacer esas fotos pasas por mi pueblo, si ves a uno de estos tres zarrios no creo que ande yo muy lejos, te los presento, están en El Escorial osea que si vienes a la sierra no dejes de visitarme:
Este es el famoso "tuerto" ya veis que le faltaba un faro y lleva ya un año rodando, incluso ha hecho turismo por tierras francesas y suizas asistiendo este año al IMM, así es como estaba cuando lo estaban peinando, bueno pintando.....

actualmente está así:

Este es el mas veterano que lleva conmigo desde 2006 y anda que no conoce mundo el jodío  ;D ;D ;D

y este el recien llegado desde tierras inglesas, que iba para el mercado japonés y aquí se quedó, automático y con aire acondicionado y volante a la derecha ;)

Y aquí la "familia" "minera" al completo


No creo que se te ocurra subir a peguerinos ahora por abantos con la que está cayendo  ;D ;D ;D ;)


Isidro, muy bonitos todos. Me gusta mucho el verde ¿es un Montecarlo?

Vaya moral qué tienes! Yo de momento no me atrevo a hacer viajes tan largos con él...

Ahora mismo lo que necesito es una chorradilla que no encuentro por ningún lado: Un trozo de la moqueta del interior... ya abriré un tema en la sección correspondiente  :(

Cita de: Mägo en Febrero 08, 2012, 10:38:53 PM
Bueno bueno bueno... a mi también me suena la zona. He pasado mucha parte de mi infancia por allí, mi familia tiene una casita. Y eso es el pantano de La Aceña. Y las fotos muy buenas, el pinar es la leche, salen unos Boletus...  ;D

Seguro que subes no solo por el paisaje sino por el puerto de la cruz verde, aun no he subido con el mini pero tiene que ser una gozada.

Un saludo!

Doy fe de lo de los Boletus  ;D

Efectivamente, cuando subo lo suelo hacer, no por abantos que es el camino más corto, sino por la Cruz Verde - Robledondo - Santa María de la Alameda. Una vez que coges el desvío después de la Cruz Verde, la carretera es muy bonita... y muy apropiada para nuestros zarrios :)

Saludos



Isidro Mini

Pues el gemelo del tuyo tiene un historial que ni te cuento, lo compré con 80000 kms y ahora lleva 150000, ha estado en holanda en 2008, inglaterra 2009 portugal 2009 ha subido a galicia un par de veces o tres, una de ellas en el dia y regreso casi al dia siguiente, casi casi 1400 kms del una tacada, y tambien estuvo en urbasa en la reunion del foro, albacete .... ya te contaré, ven a ver que necesitas de moqueta que lo mismo te lo puedo conseguir, y esa carretera que cuentas sirvió para hacer la gyncana de la reunion del foro que hicimos hace dos años aquí en el escorial, concretamente en octubre de 2010 y estuvimos en el camping de El Escorial como campamento base,
Escribe un par de mensajes mas y verás como tienes acceso a muchas mas secciones del foro que de momento estan ocultas, un saludo y cuando vengas por el escorial me avisas

BUS

Cita de: Isidro Mini en Febrero 09, 2012, 05:25:42 PM
Pues el gemelo del tuyo tiene un historial que ni te cuento, lo compré con 80000 kms y ahora lleva 150000, ha estado en holanda en 2008, inglaterra 2009 portugal 2009 ha subido a galicia un par de veces o tres, una de ellas en el dia y regreso casi al dia siguiente, casi casi 1400 kms del una tacada, y tambien estuvo en urbasa en la reunion del foro, albacete .... ya te contaré, ven a ver que necesitas de moqueta que lo mismo te lo puedo conseguir, y esa carretera que cuentas sirvió para hacer la gyncana de la reunion del foro que hicimos hace dos años aquí en el escorial, concretamente en octubre de 2010 y estuvimos en el camping de El Escorial como campamento base,
Escribe un par de mensajes mas y verás como tienes acceso a muchas mas secciones del foro que de momento estan ocultas, un saludo y cuando vengas por el escorial me avisas

Vaya tela!

De momento, lo más que hago del tirón con el mio son 200km y acabo doblado jeje

El trocito de moqueta que busco es el que está entre el asiento del conductor y la puerta. como ves en la foto, tiene un pequeño quemado. Por lo que he visto y he preguntado, los juegos de moqueta que venden ahora nuevos son de un rojo más brillante que el mio por lo que no me valen...



Saludos!

Isidro Mini

Estamos haciendo kit de tapizados para los minis, cuando escribas un mensaje mas podras verlo en la seccion de interiores, alomejor nos sobra algun retal que te pueda servir, mira como se queda el maletero tapizado:

de todas formas ahí casi no se ve y seguro que en leroy merlin o similares puedes encontrar algun retal.
Mi interior es igual salvo los altavoces de las guanteras de las puertas pero llevo unas alfombrillas de mini cooper, y una consola central que compré en inglaterra en 2009, bueno también llevo algun adornillo mas ;) tiene buena pinta tu mini.

mosss

 Bienvenido, yo estoy canviando la moqueta del mio. Antes llevava la roja, si quieres te mando un cacho.
Isidro, estàs perdiendo facultades, q se te escape uno casi igual q el tuyo i no lo conozcas...

BUS

Cita de: Isidro Mini en Febrero 09, 2012, 05:59:18 PM
Estamos haciendo kit de tapizados para los minis, cuando escribas un mensaje mas podras verlo en la seccion de interiores, alomejor nos sobra algun retal que te pueda servir, mira como se queda el maletero tapizado:

de todas formas ahí casi no se ve y seguro que en leroy merlin o similares puedes encontrar algun retal.
Mi interior es igual salvo los altavoces de las guanteras de las puertas pero llevo unas alfombrillas de mini cooper, y una consola central que compré en inglaterra en 2009, bueno también llevo algun adornillo mas ;) tiene buena pinta tu mini.

Llevo en el maletero un tapizado muy similar al tuyo... lo compré en Minispares con la esperanza de que el rojo fuera el mismo y poder cortarle algún trocito pero nada... es un rojo mucho más brillante.

Cita de: mosss en Febrero 09, 2012, 06:00:20 PM
Bienvenido, yo estoy canviando la moqueta del mio. Antes llevava la roja, si quieres te mando un cacho.
Isidro, estàs perdiendo facultades, q se te escape uno casi igual q el tuyo i no lo conozcas...

Muchas gracias! Si no te hace falta alguno de los trozos que señalo en la foto, para mí sería estupendo! Si quieres concretamos por privado el precio y tal  :)

Isidro Mini

Moss se presentó ayer, no es que se me halla escapado, es que ni siquiera me había dado tiempo a saber que campaba por los alrededores, pero no te preocupes que ya le reclutaré  ;D ;D ;D ;) un saludo ;)

Mägo

Un día tenemos que quedar a tomar unos bocatas de choricitos frito en el puerto de la cruz verde  ::) que tiempos aquellos...

Isidro Mini

Con moto o con mini?
los domingos por la mañana suele estar muy concurrida con los moteros. ;)

Mägo

Con mini por supuesto

Isidro Mini

Pues bien cerca que me queda, cuando decidais fecha me apunto  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk