Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas!

Iniciado por BUS, Febrero 08, 2012, 07:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUS

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y os presento a pequeñín, un Mini Cooper del 92 que poco a poco voy dejando como a mí me gusta (osea, prácticamente de serie jeje)  ;D

A ver qué os parece:










Me queda por conseguir algún detallito, así que ya os pediré ayuda para encontrarlo.

Saludos!

orejas

bienvenido y a disfrutarlo ,un saludo.

rober

bienvenido,muy guapo el pequeño,un saludo

minimarques

Muy bonito,bienvenido.
Saludos

Isidro Mini

Si no fuera porque el mio está en el garage, lleva defensas de esas mataburros y los espejos diferentes pensaría que me lo has robado  ;D ;D ;D Ademas casi casi que las fotos me resultan familiares.
¿de donde eres?
Me parece que la presa del fondo se parece a la de peguerinos.
Si eres de Madrid me tienes cerca, en el Escorial ;)
un saludo y bienvenido.

BUS

Cita de: Isidro Mini en Febrero 08, 2012, 08:50:21 PM
Si no fuera porque el mio está en el garage, lleva defensas de esas mataburros y los espejos diferentes pensaría que me lo has robado  ;D ;D ;D Ademas casi casi que las fotos me resultan familiares.
¿de donde eres?
Me parece que la presa del fondo se parece a la de peguerinos.
Si eres de Madrid me tienes cerca, en el Escorial ;)
un saludo y bienvenido.

¡Has dado en el clavo!

Voy a menudo por allí ya que me gusta bastante la zona :)

Por cierto, muchas gracias a todos por el recibimiento.

Saludos!

carlosb

Bienvenido!

vaya ojo que tienes isidro ;)

Isidro Mini

Como no voy a tener ojo si me pasé 5 años repartiendo helados con un camion por esa zona,  ;D ;D ;D peguerinos, santa maria de la alameda, camping del valle enmedio, robledondo, robledo, zarzalejo, peralejo, vamos que me puedes dejar solo por esa zona que no me pierdo, si está al lado de el escorial, joder un mini como el mio (bueno uno de ellos) y yo sin tenerlo fichado, a ver BUS, danos mas datos, que necesitas, ven a verme y te enseños mis trastos (mis tres minis, el azul el verde y el rojo que es casi una réplica del tuyo pero con muchas mas batallas que contar)  ;D ;D ;D ;D
En cuanto te enrrolles un poco mas y escribas 5 mensajes tendras acceso a todas las secciones del foro que no son pocas, por ser de la zona, y encima tener un mini como el mio (la madre que parió a los SPIs) tendrás un trato de favor  ;D ;D ;D

Fulguitron

Muy guapo el coche, y las fotos. Se bienvenido.

djlario

bienvenido al foro  , precioso mini cooper , cuidalo y disfruta de el.......... saludos

Isidro Mini

Eh Bus donde te has metido, como seguro que para hacer esas fotos pasas por mi pueblo, si ves a uno de estos tres zarrios no creo que ande yo muy lejos, te los presento, están en El Escorial osea que si vienes a la sierra no dejes de visitarme:
Este es el famoso "tuerto" ya veis que le faltaba un faro y lleva ya un año rodando, incluso ha hecho turismo por tierras francesas y suizas asistiendo este año al IMM, así es como estaba cuando lo estaban peinando, bueno pintando.....

actualmente está así:

Este es el mas veterano que lleva conmigo desde 2006 y anda que no conoce mundo el jodío  ;D ;D ;D

y este el recien llegado desde tierras inglesas, que iba para el mercado japonés y aquí se quedó, automático y con aire acondicionado y volante a la derecha ;)

Y aquí la "familia" "minera" al completo


No creo que se te ocurra subir a peguerinos ahora por abantos con la que está cayendo  ;D ;D ;D ;)

  • 015

ALFREDO

Bienvenido.

Saludos desde el Foro.

  • 037

minimania

Muy bonito y las fotos preciosas, bienvenido y un saludo desde Tenerife


Mägo

Bueno bueno bueno... a mi también me suena la zona. He pasado mucha parte de mi infancia por allí, mi familia tiene una casita. Y eso es el pantano de La Aceña. Y las fotos muy buenas, el pinar es la leche, salen unos Boletus...  ;D

Seguro que subes no solo por el paisaje sino por el puerto de la cruz verde, aun no he subido con el mini pero tiene que ser una gozada.

Un saludo!

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk