Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde cantabria

Iniciado por Grefumini1300, Febrero 05, 2012, 08:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grefumini1300

Bueno,hay pongo unas fotos de mi coche cuando lo vi anunciado en venta,y haya me fui, de Santander a Malaga a por mi pequeño.



Isidro Mini

Muy chulo y muy bonito, otro de automático mas por aquí, y ya vemos que se lo has comprado a bienvenido  ;D ;D ;D mañana sin falta te mando la ficha tecnica del mio, hoy hace mucho frio para salir a la calle a buscarla ;)

rober

bienvenido compañero, un mini mas por cantabria ejje

Grefumini1300

Cita de: Isidro Mini en Febrero 05, 2012, 08:38:58 PM
Muy chulo y muy bonito, otro de automático mas por aquí, y ya vemos que se lo has comprado a bienvenido  ;D ;D ;D mañana sin falta te mando la ficha tecnica del mio, hoy hace mucho frio para salir a la calle a buscarla ;)

Si, se lo compre a Bienvenido y he de decir que chapo, un profesional como la copa de un pino, y lo mejor la atencion despues, ya que lo llame por unas piezas que necesitaba del mini y el me las envio. Genial .

Grefumini1300

Cita de: rober en Febrero 05, 2012, 08:41:49 PM
bienvenido compañero, un mini mas por cantabria ejje
Hay hay,dandole por las carreteras nuestras, a ver cuando hay una kedada,que me apunto.

Isidro Mini

El último fin de semana de abril hacemos la reunion anual del foro en el camping de ribadesella, osea que no te pilla muy lejos para asistir ;)

Mägo

Pues nada, uno más para la familia. Que lo disfrutes!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

authigt

bienvenido muy bonito un saludo
¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

  • 157

Chema-52

Bienvenido.
¡Que fácil es engancharse con los Minis! ;)
Saludos desde Italia

  • 051

clotha

bienvenido al foro paisano de q parte eres de  aqui???      suerte con el nano

Answer


jaimini

Bienvenido. Te doblaste el mapa para ir a por el pequeño eh! Me encantaría probar uno de esos automáticos a ver como van. Ahora a disfrutar de toda la información que hay en este foro.Salu2.

Isidro Mini

#13
si quieres probar un automático ven a El Ecorial y te dejo dar una vuelta en el mio ;)

Grefumini1300

Cita de: clotha en Febrero 06, 2012, 08:50:35 PM
bienvenido al foro paisano de q parte eres de  aqui???      suerte con el nano
Soy de Santander,aunque ahora resido en Castañeda desde hace 4 años.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk