Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

A las buenas desde Tordera (BCN)!!

Iniciado por drxavi, Noviembre 15, 2011, 05:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drxavi

Gracias a todos por la bienvenida  ;D

@1286, la verdad es que no me habia dado cuenta que no se ve la cañeria... jejeje!! Os pono unas photos chopeadas donde se ve un poquito, a falta de hacerle unas decentes  ::)




@Alfredo, mi suegro está resignado a ello.

Saludos!


Desmonto, luego monto y siempre me sobran piezas... ^^'

  • 047

jofracom

Hola, este medio dia, he visto en las noticias que ha caido agua en cantidades descomunales por tú zona, espero que no haya afectado a tús enseres incluido el Mini.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 037

minimania

Hola y bienvenido desde tenerife,esta muy bonito y me  gustan esas llantas


drxavi

@jofracom: Tranquilo, que agua a caido para parar un tren, o para cortar carreteras, vaya tela! Lo bueno es que vivo en alto y cuando llueve pues como mucho la veo bajar rollo riera. Pero llovió a base de bien.

Un ejemplo, el rio Tordera, noemalmente baja así:




Y el martes se encabrito por las lluvias quedando asi:




:-\

Pa flipar!!


Desmonto, luego monto y siempre me sobran piezas... ^^'

MINI


fran and the furious

Fotos de esas llantas. ¡¡¡¡¡YA!!!!!

;) ;) ;) ;) ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

drxavi

Cita de: fran and the furious en Noviembre 18, 2011, 11:30:31 PM
Fotos de esas llantas. ¡¡¡¡¡YA!!!!!

;) ;) ;) ;) ;)

Oido cocina!! Que veo que os molan. La verdad es que yo tampoco las habia visto antes. Son unas 1000 Miglia Maifrini 5x10", les falta el tapon del centro, pero no los he encontrado por ahi... si sabeis donde encontralos...?  ;D



Perdonad por lo guarrillas que están pero el coche está parado medio desmontado  ::)


Desmonto, luego monto y siempre me sobran piezas... ^^'

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Ya podré ver las fotos cuando regrese a Europa...desde aquí  (China) no se ve "nada", >:( ¿será que la imagen se pierde en el camino? ??? ??? ???


vito1300

Bienvenido desde el valles!!!!! Muy xulo el mini

jaimini

Saludos y bienvenido. Muy guapas esas llantas y muy poco vistas. La proxima vez que te las equilibren, les dices que te pongan los plomos por dentro, para que no estropeen la estética de esas preciosas llantas. Las máquinas de equilibrado suelen tener esa opción para llantas de aleación. Por lo demás, precioso el pequeño, y vete diciéndole al suegro que te lo deje en herencia. ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk