Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo MINI por madrid

Iniciado por carlosb, Diciembre 13, 2010, 06:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosb

pues claro que me entere.

Estuve fisgando un poco vuestros coches en el parque de la bolera. A la semana siguiente ya tenia el Mini.

El domingo tengo planes, pero si convezco a mi chica me intento acercar a rascafria entre cosa y cosa, voy apretao pero ya veremos.

Isidro Mini

Yo salgo el domingo de currar a las dos, por lo que alomejor sólo me acerco a tomar café, a bajar el puerto y como soy miembro de la junta directiva del club (vicepresi) pues alomejor me toca estar para felicitarles el año a los socios, si te animas nos acercamos, a rascafría iba de vez en cuando cuando trabajaba en frigo con los camiones, osea que no creo que me pierda, y el puerto de cotos es muy divertido ;)

carlosb

Hablamos esta semana, porque yo se supone que tengo comida en segovia (no lo tengo confirmado, pero no puedo faltar) pero si puedo intentar al cafe.

Joder acabo de ver que hay mil cosas nuevas en este foro.

Isidro Mini

Porque cuando tienes más de 5 mensajes ya tienes acceso libre a todas las secciones, aunque te recomiendo que te lo tomes con calma porque hay muchísima información,  ;)

minimarques

Entonces Isidro no vas a estar en la salida del bernabeu pues a ver quién me ayuda a limpiar todo aquello,je,je ;D es broma yo me acércate (me toca guardia) aún que sea a mirar.
Saludos

Isidro Mini

Va a ser que no, aparte de que el monasterio del paular ya lo conozco y la comida no me acaba de gustar, tengo que trabajar hasta las dos, no creo que los de los minis te ensucien mucho, en el bernabeu sólo quedan y después se van ;)

  • 078

parismini

bienvenido al foro carlosb,nada de escusas,el domingo lo presentas en sociedad en rascafria para  que le vayas haciendo el rodaje a ese mini tan bonito que tienes.
por cierto eres vecino de isidromini que tambien se acaba de presentar en el foro con sus cinco minis  ;D ;D tranquilo que con el no te vas a aburrir.
saludos desde alcobendas  ;)

Trumin


Buenas, ese MINI se lo has comprado  a Javier no?

Estuve por llamarlo pero al final entre una cosa y otra.....

Muy Bonito.  ;D

mini gorila

ola carlos k tl? bienvenido al foro y enorawena x el coxe , ese coxe paso x mis manos y........... mejor m callare para no kitarte la ilusion xk valla joya k t llevas
un saludo

Isidro Mini

pues cuéntamelo a mi por privado que no se lo digo, ;D ;D ;D ;) por cierto ya tengo tu "mini cadena" de sacar motores en El escorial, a ver cuando quedamos para que te la devuelva ;)

Dani Cooper 75

Bienvenido al Foro carlosb.  ;)   Bonito Mini y precioso color.  :o :o   Cuelgate unas fotillos más hombre, que el Mini se lo merece.  ::) ::) ;D

ser86gt

Hola Bienvenido al foro.

Ese mini tiene un color muy bonito, yo me tenia quedado embobado en la pagina de bienvenido viendolo

A disfrutarlo, ademas tienes a Isidro que te arrastrara a todas partes

Un Saludo

Isidro Mini

Todavía te estoy esperando  ;D ;D ;D ;) Mira que vivimos cerca y aun no hemos coincidido ;)

Sphinx

yo ya tengo mini estoy esperandoq ue me llameis y me digais que tal dia en la cruz verde....

Isidro Mini

Bueno sergio, como lo tienes en rodaje y los mios ya se saben el camino podemos quedar en la navas del marqués que te pilla un poco más cerca, a ver si este hombre se pasa por aquí ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk