Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo MINI por madrid

Iniciado por carlosb, Diciembre 13, 2010, 06:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosb

Saludos a todo el mundo.

Soy un nuevo forero y hos presento mi MINI 1.3 mpi

http://i51.tinypic.com/2vuhw29.jpg

Espero que se me vaya viendo por aqui

Isidro Mini

que bonito, pues si lo quieres presentar en sociedad aquí te dejo esto para el domingo 19 de diciembre:
http://www.clubamigosdelmini.com/proximo_evento/proximo_evento.htm
Por cierto bienvenido al foro, aquí en madrid somos unos cuantos ;)

MadMiniCooper


Me da que te he visto circular por la capi. Puede ser?

Saludos

carlosb

por la capi no se, pero en el escorial puede ser ¿no?

no se si el domingo?? de todas formas si puedo, a lo mejor, me acerco por alli.

Isidro Mini

No me jodas que eres de mi pueblo y no te tengo fichado :o :o :o :o estaré perdiendo facultades, pues ya sabes, tenemos que tomarnos un café y unas cañas y presentarnos nuestros minis, por cierto cuando escribas 5 mensajes verás el foro al completo que hay muchas secciones que aun las tienes restringuidas, yo como tengo unos cuantos me dejan ver y escribir en todas  ;D ;D ;D ;)

mkony

Bienvenido. Precioso ese mini.
Por cierto, era de Bienvenido?.

Un saludo

Isidro Mini

Como sea el de bienve me da la risa, hace unos años se lo quise cambiar yo por el mio y la diferencia y no quiso, y ahora resulta que lo tengo cerca  ;D ;D ;D ;)

carlosb

Pues si soy del esco, tu tienes un mini rojo con un vinilo del foro? porque me he cruzado contigo esta mañana. jeje

y, tambien, pues si es de bienvenido (mini1300) se lo vendio a uno de rivas y yo se lo he comprao a este hace cosa de un mes.

a unas cañas me apunto siempre.

mkony

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 13, 2010, 07:25:09 PM
Como sea el de bienve me da la risa, hace unos años se lo quise cambiar yo por el mio y la diferencia y no quiso, y ahora resulta que lo tengo cerca  ;D ;D ;D ;)
Yo tambien estuve a punto de comprar ese mini y además por 2 veces. Una vez a un chaval de Jerez de la Frontera en Cadiz y otra vez a Bienve.
La ultima vez que lo ví, fue sobre el mes de noviembre del año pasado y estaba realmente bien es minino. Además quiero recordar que llevaba un pedazo de equipo de sonido, no?
Enhorabuena por la compra y a disfrutar mucho de él y del foro.

Saludos desde Sevilla.

carlosb

Pues si es el mismo, yo le he seguido hace algun tiempo. Hace como cosa de un año lo tenia bienvenido, pero me lo quitaron de las manos y este año decidido a no dejar pasar un año mas sin tener una de estas joyas, empece a buscar y buscar por todas partes y mi sorpresa cuando en una pagina de anuncios de segunda mano me encontre con el de nuevo. Ahora ademas tiene cambiado el colector de escape y se le han revisado las rotulas y silenblocs, pero tengo grandes proyectos para este mini.


Sphinx

Isidro, a otro que engañamos para montar el motor del 205???, Yo soy de Avila pero ahora con el rodaje posiblemente me acerque algun dia a darle la paliza a Isidro y el mini rojo ese del vinilo del foro es una maquina subiendo puertos jajaja doy fe doy fe.

Un Saludo

Isidro Mini

Pues que bien que estes tan cerca, si mi mini es rojo con un vinilo en el cristal trasero que se lo puse el año pasado para ir al 50 aniversario en inglaterra, y además tengo otro azul del 70 con matrícula de SS, no se si te has cruzado conmigo o con el novio de mi hermana que se lo he prestado para ir a villalba y guadarrama, pero si que era mi coche, y que casualidad, en rivas que nada menos, allí tenemos a un par de foreros (minigorila y jnoval) que suelen venir por aquí de vez en cuando y también les gusta cacharrear con los minis y clásicos, pues bueno cuando quieras quedamos, y me enseñas ese mini que estuve a punto de cambiar, con que escribas un mensaje más tendrás acceso a todo el foro, Estoy en la frontera de los dos pueblos (San Lorenzo y El EScorial) en una urbanización que hace casi de límite, osea que cuando te venga bien me pegas un toque y me enseñas ese mini blanquito, yo ya tuve unos cuantos minis más antiguos rodando por el Escorial, te dejo una foto a ver si te suenan:
Estos son los actuales en una foto reciente en la concentración de este finde en Puebla de sanabria:

Y estos son los que tuve hace tiempo:

Tengo unos cuantos más pero a escala más pequeña, cuando quedemos te los enseño  ;D ;D ;D ;).

Sphinx

Si si pero venir a Avila algun dia que entonces ya si que preparo una quedada chula aqui nos vamos a comer algun sitio y nos conocemos.

Un Saludo

Isidro Mini

Que pena que no te hubieras enterado de la que liamos en octubre aquí en el escorial porque hicimos la tercera reunión del foro en el Camping ;)

carlosb

Pues si los conozco los 2. los demas si los he visto no me acuerdo.
joder, a ver cuando tengo yo una coleccion: uno pal lunes, otro pal martes, otro... jeje

yo soy del centro de san lorenzo, cuando quieras quedamos que necesito gente del mundillo pa ir viendo que le hago al mini.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk