Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola hola!miniforero desde Madrid

Iniciado por MINIcharly, Septiembre 27, 2009, 02:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Échame una mano con el tuerto y la chochona para mi  ;D ;D ;)

  • 078

parismini

 ;D ;D ;D ;D ;D lo que somos capaces de hacer,por una pu.. chochona.

mini gorila

eeeeeeeeeeeeeee k la xoxona tiene k ser para mi k es el unico k no ta casao jejeje y seguro k el mio lo acabo antes k el d isidro xk oi m an llegado todas las piezas del motor para ir dandole caña al tema

Isidro Mini

ehhhh tu mal pensado que la chochona no es una muñeca hinchable, que es de esas que regalan en las tómbolas, pues vale, la chochona para hector y para mi el perrito piloto, que alegria que alboroto otro perrito piloto  ;D ;D ;D ;)

MINIcharly

jajajaja
Gracias gracias, al final reuniendo piezas va a ser un mini de todos jejeje, tengo una parrilla pero en un estado muy lamentable, es una box la cual mejor ni mirarla jejeje, aqui todas las donaciones son mas que bien recibidas jejeje
Y no me quiteis colaboradores!!! el tuerto ya tiene suficiente buena mano de obra jejeje :D q soy novato leñe... y veo que la chochona la pierdon jeje aun queda muuuucho curro

Isidro Mini

Bueno, si te interesa con las piezas que me sobren cuando termine podemos llegar a un acuerdo  ;D ;D ;D No quiero más trastos de mini por aquí rodando ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk