Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola hola!miniforero desde Madrid

Iniciado por MINIcharly, Septiembre 27, 2009, 02:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIcharly

Hola a todos miniadictos!! soy Charly, un enamorado mas de mini, tengo un 850 deluxe del 72, el pobre esta en un estado un poco pobre, pero era lo que buscaba (Cooper, gracias por esa enciclopedia de restauracion!!), lo he tenido tiempo parado, el motor tendre que cambiarlo, de momento me pondre con la chapa, y continuare con la busqueda de un 1300...
El proximo miercoles deberia tenerlo metido en el minitaller, en cuanto eso sea hare unas fotillos para que podais verlo.

Saludos!!

SEMITA

Bienvenido por aqui,no te olvides de las fotos,esperamos verlas pronto.Un saludo desde Galicia y suerte con esa restauracion.

will


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

bauticooper


milinino

Gracias a todos por la bienvenida!!

Mi presentacion ha salido duplicada, no ha sido a proposito, espero que alguien pueda borrar alguna.. un pequeño fallo..
                                                   :P

milinino

hola charli! tienes mi sesion abierta.cambiala y postea desde la tuya,perdonar.
ponte fotiyos de ese 850..

MadMiniCooper


????? Sesiones duplicadas ??? Pero que andais haciendo?????

Bienvenido al foro. Uno mas de los madriles. Esto esta creciendo :)

milinino

nada que somos colegas y le e metido en la secta minera.
e estado esta tarde por su casa haciendo limpieza en el garage para meterle mano a su mini.

tiene curro,pero nosotros muxas ganas! animo!

mosss

 Bienvenido i q no decaigan esos ànimos! Minicharly cuelga 3 mensajes màs i se te abriràn todas las secciones del foro. ;)

MINIcharly

ahora si, desde mi cuenta, muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!

estoy intentando colgar fotillos, pero por tinypic no me deja, lo intentare con picasa..

Saludos miniadictos!!!!

cooperlook

bienvenido y saludos desde toledo, espero vernos alguna vez con los minis, pon fotos porfa¡¡¡

oscar

Hola minicharly , bienvenido , cuando puedas te pones unas fotos de ese peke , de que parte de madrid eres ?
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

elmini

Hola Minicharly bienvenido, queremos ver tú machine.

Saludos.

MadMiniCooper


Eso eso, fotos de esa maquina.

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk