Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

proveedor bola enganche para mini

Iniciado por minis en fuengirola, Septiembre 07, 2016, 03:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minis en fuengirola

Quien puede servir bolas de enganche para mini

Minirenolito


minis en fuengirola


  • 223

E.Leyland

Sanchez la fuente, aver si tiene algo o pueden hacertela.



TruenoNaranja

Pregunta mejor en Carro, Lafuente es el más caro de Málaga.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w



cliocoupe

Creo estar confundido pero tenia entendido que el enganche en los mini de rover no es homologable o me equivoco?

minis en fuengirola

Isidro tiene en rover mini cooper rojo montada una bola a ver si nos dice el proveedor

Palufer

En los últimos de rover no, los mpi, porque rover en su día parece ser que no homologó el peso que podían remolcar (mmr en la ficha, masa máxima remolcable, que son dos pesos diferentes según sea con freno o sin freno).
Los spi y carburación de rover si pueden llevar remolque.

minis en fuengirola

Me dicen en el laboratorio que en el rover mini cabrio del 94 no se puede montar así lo específica la placa y documentación  :(

Isidro Mini

wanki, el provedor de mi bola fue un chico del foro y me la vendió asi con menos papeles que una liebre, si quieres hacer las cosas bien hechas y legales, enganches blamon de zaragoza te lo hace todo, te fabrica la bola te da los certificados, te hace el montaje si quieres e incluso te lo homologa pero no es barato, habla con pallufer que tiene un mini cabrio con bola de remolque y si lo tienen homologado, la mia está montada para llevar el remolque de vez en cuando, mi mini spi si puede llevar remolque como asi figura en la ficha tecnica MMR 420 kgs con freno de inercia, pero la bola estuvo montada en un mini de authi pero ahora es pirata  8)

Errekas

Una duda que me ha surgido, si en la ficha tecnica no aparece la MMR como se menciona de los MPI o de otros minis, ¿no se podria poner? O habria que hacer homologaciones como cualquier otra modificacion de frenos, ruedas, etc y al final pagando te lo aceptan y lo consigues?.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk