Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruth

Si minilau y sphins no tienen a su peque tienen con kien ir.
recogida y entrega en la puerta de su casa.
pero seguro que disfrutaran mas con el peque. eso si, en casa no se quedan-
saludos
y a cuidarse

jaloc

Cita de: oscarfemo en Octubre 29, 2010, 05:05:02 PM
Julio hay que darle un empujoncito a Ciru para que vaya,que lo mismo entablais una relación comercial/laboral. ya sabes ahora de quien te hablo?? 2 pistas: Mini Azul y Mini Cabrio Rojo  ;D ;D ;D

Saludos y pasarlo muy bien todos

Pues no se de quien me hablas!no,no si yo empujar lo empujo sin ningun problema pero en el buen sentido de la palabra,dame alguna pista mas.... ??? ???
Cita de: Ruth en Octubre 29, 2010, 05:07:33 PM
Si minilau y sphins no tienen a su peque tienen con kien ir.
recogida y entrega en la puerta de su casa.
pero seguro que disfrutaran mas con el peque. eso si, en casa no se quedan-
saludos
y a cuidarse

A la ida no se pero a l a vuelta seguro que lo an de agradecer.

Minilau

Si ir vamos a ir pero hombre si es con el pekeñajo mejor que mejor porque asi tambien se le hace el rodaje para ver como lo han dejado, porque esta mañana estuvimos en el taller y todavia no le habian hecho nada pero bueno esperemos que para ese fin de semana este dandolo todo por esas carreteras que sphinx ya tendra ganas de cojerle  :P.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

¿no me digas que no conoces a ciru?
si es famoso y sale hasta en la prensa internacional  ;D ;D ;D
Este es su precioso cabrio:

y el otro que tiene fue votado como el mini más bonito del foro en un concurso, pero ahora te pongo una foto suya

Para que veas que nos va la marcha, aunque normalmente es más serio, pero estábamos en birminghan en el 50 aniversario del mini y habría que celebrarlo  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Mira a ver de los que salen en esta foto a quien conoces y al que no se halla apuntado lo traes de las orejas  ;D ;D ;D

jaloc

#185
Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2010, 06:47:24 PM
Mira a ver de los que salen en esta foto a quien conoces y al que no se halla apuntado lo traes de las orejas  ;D ;D ;D


Pues solo a ti,Santi y Marquiños del resto ni idea. :-\ :-\

Asique traeme a todos de las orejas,buenos a la mujer traela de la mano no seas tan animal :D :D :D

mil275

Dejame adivinar.......aparte de Isidro, Markiños y Santi, el de la gorra gris, Cristianlaraxe, el de la camiseta amarilla, Opracing, el disfrazado decis que es Ciru, nos faltan dos por saber quienes son y por anotarlos...... Julio, saca la gabardina y empieza a investigar que los de Ourense no teneis excusa ;D ;D ;D
                               

mil275

Cita de: mil275 en Octubre 29, 2010, 08:12:14 PM
Dejame adivinar.......aparte de Isidro, Markiños y Santi, el de la gorra gris, Cristianlaraxe, el de la camiseta amarilla, Opracing, el disfrazado decis que es Ciru, nos faltan dos por saber quienes son y por anotarlos...... Julio, saca la gabardina y empieza a investigar que los de Ourense no teneis excusa ;D ;D ;D
Y a opracing hay que convencerlo en Ourense 2010, pense que estaba anotado.....tiene un mini precioso (hay que hacerle la pelota) ;D ;D ;D ;D
                               

SEMITA

Pues viendo lista de anotados de esta concentracion,no se yo si os dara tiempo a convencerlo  ;D ;D ;D.Aun queda una semana para la de OURENSE 2010  ;) ;D.Como tu bien dices,saludiños  ;D ;D ;D.

jaloc

#189
Bueno, hoy estuve por las tierras de Puebla de Sanabria comprobando todo lo que estaba organizado y para dar la cara ante las diferentes empresas en las que vamos a comer,dormir,visitar,comprobando el estado de las carreteras y preparando la actividad la cual os la puse un poquito dificil, si no, que gracia tendria!, visitando el lago de peces para ver en que estado estaba ,vamos que si estaba congelado o no,y todavia no lo estaba,pero cuidado! que eran las 17:30 y ya estabamos a 3º y en la cima de la montaña ya babía un poquito de nieve  y según me dijeron no tardará mucho en ponerse sólido el tema,por lo que os recomiendo calzado deportivo y ropa de abrigo.

En cuanto a las carreteras me quedé sorprendido por que os puedo decir que ya le gustaria a muchas autovias estar en ese estado. Sabia que estaban bien, pero no tanto,estaba recien asfaltada!!!! referente al hotel no pudimos entrar por que se me hizo tarde asi que nos os puedo dar mi opinion pero bueno como yo llegare el viernes por la noche ya probare antes las instalaciones, jejeje,En cuanto a las comidas, probamos un poquito de todo lo que pudimos y porque en mi barriga ya no entraba mas, que si no aun seguia comiendo.Hicimos el recorrido entero 2 veces y como ya os dije segun mis calculos eran unos 170km totales lo que tenia previsto para la prueba , pues bien,haciendo todas las rutas: lago de peces,lago de sanabria,parque natural de montesinhos,visita al castillo etc,etc me dio un total de 130km,seguro que mas de alguno se llevara una alegria......

Deciros que se completó el evento con una degustacion a mayores el sabado por la tarde de alheiras y Chouriças en un pueblo tipico y muy rural de Portugal  (Montesinho) en el inteiror mismo del parque natural y rodeado de un buen entorno.

En estos dias os pondre unas fotos que estan pendientes....... ;)

Saludos


Mon

Hola Julio, no te dejas ni un detalle en el tintero, lo tienes todo controlado. Enhorabuena.

SEMITA

Me alegro de que todo valla bien encauzado y de que tengas todos los cabos bien atados  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y pon esas fotos que dices para que nos podamos hacer una idea del gran fin de semana que vamos a pasar  ;D ;D ;D ;D ;D.

jaloc

#192
Cita de: Mon en Octubre 31, 2010, 11:01:49 PM
Hola Julio, no te dejas ni un detalle en el tintero, lo tienes todo controlado. Enhorabuena.
Hola Mon, tratamos de no dejar nada y aun asi siempre habra cosas en las que no has pensado por eso se hicieron dos veces el circuito para ver si se nos olvida algon,los tiempos en realidad que se va tardar y demas.

Ya tengo tus parasolos en  mi casa, no estan como si furan nuevos pero es lo que estabas buscando y yo cumpli mi palabra jejeje

Cita de: SEMITA en Noviembre 01, 2010, 12:43:13 PM
Me alegro de que todo valla bien encauzado y de que tengas todos los cabos bien atados  ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludo y pon esas fotos que dices para que nos podamos hacer una idea del gran fin de semana que vamos a pasar  ;D ;D ;D ;D ;D.

De momento se puede decir que si y mi cabeza ya empieza a descansar,en 15 dias ya tendre las camisetas en mi mano,la loteria la tendre mañana,y los dorsales en 6 dias laborables desde el martes.

Hasta mañana no podre colgarlas que el ordenador de casa no me funciona del todo bien, os prometo poner las fotos gastronomicas,las de las camisetas y las de un desguace de minis en el que estube hoy!!!!,Se os podian caer los cojo.... al suelo al ver tanto mini tirado pick up,rancheras,mini gt,de competi con motores artesanales, y lo digo artesanal por que lo que es bloque motor y caja es la original pero la culata era LA DE UNA CBR900,si,si la de una CBR900 me quede acojanado al ver eso,yo no se vosotros,pero una cosa asi no la habia visto nunca y lo mejor de todo es que va estar con nosotros para el fin de semana del 11/12 de Diciembre(Si no,no contaria todo esto aqui) y bueno para los que sepan un poco de las subidas Gallegas y Portugesas y seguramente alguna mas habra hecho alguna mas es el mecanico de un Piloto conocido llamado Baptista

Nombre/Nick              Nº total de personas          Modelo Mini              Provincia   Talla Camiseta     NºParticipaciones

1.-Mini_Cooper 1.3i               2                        Rover Mini Cooper      Pontevedra        M - S                  4

2.-1286                              2                        Rover Mini Cooper         A Coruña         M - S                  4
                 
3.-Mon                               3                        Rover Mini Cooper         Madrid    XXL-M-S-4 años            4

4.-JALOC                             2                        Rover Mini Cooper         Ourense           L - S

5.-Semita                          1+1                       Austin Rover           Redondela(PO)         L

6.-Markiños                          1                    rover mini "THE BOSS"       Ourense               L

7.-Mil275                           2-1 niño               Austin Mini 1000             Bueu(PO)    L-S-18meses             4

8.-Juanones                         4                  Rover Mini British Open        A Coruña     XXL-XL-S-12a         4

9.-Cristian Laraxe                  1                     Morris Mini MkI           Laraxe(A coruña)       XL

10.-Fausto                           1                            ?                             ?                      ?

11.-ChapGust                        1                            ?                             ?                     ?

12.-Daser                             2                        mini 850                      zamora              L-L                   4

13.-MiniBlueStarOu                 1                Mini Cooper Blue Star          Ourense                 L

14.-MiniBrutus                       4                   Mini Cooper SPI              A Coruña        XXL-XL-6a-4a           4

15.-j5lobo y Ruth                    2                  Mini 1000                       Zamora               XL-M                 2

16.-Isidro_mini                       4            Mini mil 1970/Rover Mini 92        Madrid            XXL-M-S-S        4

17.-Oscarfemo(No cuenta solo quiere loteria) Pena que no este listo ese mini                 L-S-5 meses            5

18.-Mini 13 Amarillo              2              Austin Rover 1000                 A Coruña             XXL-S                 4

19.-Sphinx/Minilau                2                       ?                               Avila                  L-M                 2  

20.-Enrique                         2                       ?                              Madrid                 XXL                   4

21.-Ferroafondo                   2                 Authi Mini 850           Pontevedra/Leon          M-M                 4

22.-vieiramini                       2                 authi mini 850              verin                       M-L                  2

23.-Antonio salgado              2                 rover mini 1000             verin                      L-XL                 2

24.-Santiago                        2                 authi mini 1000            A Rua                      M-XL                2

25.-Jacinto                          2                 Mini Competi                Bilbao                         ?                  ?

26.-Javito mini Cooper           2                 Mini Cooper            Ciudad Rodrigo                    ?                  ?

27.-Jaime Pires                    2                 Mini Pick-Up                Bobeda                    XXL-XL              4

COPIAR Y PEGAR A PARTIR DE AQUI  

;D ;D ;D ;D Ya somos 54 ;D ;D ;D ;D
Quedan 36 participaciones, veeeenga que llevo el gordo, OIGAAAAA!!!!! ;D ;D ;D

Por cierto, si alguien se anoto y no esta en la lista que lo diga, que puede que se me halla escapado alguien y no quisiera ;)
Cita de: ciru en Octubre 28, 2010, 11:18:36 PM

vieiramini

buenas jaloc, ¿estas seguro de que aparecera el señor jaime pires?. ;D ;D ;D
haber si hablo con el y quedamos para salir juntos.

jaloc

Cita de: vieiramini en Noviembre 01, 2010, 07:38:47 PM
buenas jaloc, ¿estas seguro de que aparecera el señor jaime pires?. ;D ;D ;D
haber si hablo con el y quedamos para salir juntos.

Si,hoy por la mañana estube en la feria y por la tarde despues de comer andube indagando hasta que di con su casa,gracias eso si aun primo de el mismo,ya me estubo calentado la cabeza para una caja de 6 de dientes rectos y mas cosas,despues le comente que se estaba haciendo una concentracion en Puebla de Sanibria lo primero que hizo fue ir a la oficina mirar si tenia la fecha libre, por si no tenia que hacer ninguna asistencia y lo siguiente fue decir cuenta conmigo y con mi mujer y que vendra lo mas seguro en la Pick-Up o si no en el mini azul.

Si no entra a la oficina y que te enseñe el calendario en el mes de diciembre ya veras como alli te aparece 11/12 Concentacion Minis Puebla de Sanabria,despues ya le insisti le hable de que tu tambien venias etc,etc
Bueno pues habla con el y haber si ya venis juntos

Saludos 

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk