Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

No se cual comprar!!

Iniciado por psq, Diciembre 13, 2006, 02:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

psq

Hola a todos de nuevo, esta chulo el nuevo foro, enhorabuena.
Para los que no se acuerden(normal...)yo tuve un mini 1000 y lo vend? porque queria uno en mejores condiciones y me sali? un cambio por un escarabajo Speedster que ya he vendido
Asi que ahora mi idea es hacerme un Mini enterito desde cero, restaurandolo. Mi idea era cogerme un Rover Mini del 91 aproximadamente, carburacion baratito no importa estado(hasta cierto punto), desmontarlo entero y pintarlo para hacerme un Zeemax con un motorcillo de esos que hay por ahi de 100cv aprox, frenos gordos, relacion cerrada....etc (se intentar? por lo menos hasta que agote mi presupuesto)

De aqui mi duda, no se que base cogerme, ?creeis que da igual que sea un 1000 que un cooper 1300cc?por experiencia me aconsejais alguno en especial para "prepararlo"(aunque de calle)?es que hay diferencia notable en precio y como le quiero cambiar casi todo pues en prncipio cogeria un 1000, pero si creeis que a la larga me saldr? mas caro pues me animo con un Cooper.
lo del 91 lo he pensado por el tema que no haya que hacerle mucho acerca del tema de oxidos mas que nada.
?conoceis de alguien que venda alguno como lo que busco?
De momento eso, mas tarde os bombardeo con mas preguntas que tengo en mente.

un saludo

mini850amarillo

Hola, la verdad es que no se que decirte, un amiguete ha hecho lo que tu quieres hacer con tu mini, sin preparar el motor y se ha gastado 9000? en piezas, los motores de metro han subido mucho y las piezas son carillas.

Los rover son mucho mas caros que los authi, y son mucho mas complicados electricamente.

Yo tengo a la venta un authi con frenos gordos y motor de metro a un precio de risa, aunque este ya restaurado a lo mejor te cuadra pasate por la seccion de venta y mira el Mini 1.3, el mio es el amarillo

psq

Si, ya se que sale m?s caro que uno ya restaurado o un MPI, pero me he encaprichado, ya me he echo a la idea de que tardar? en acabarlo...asi que os ir? poniendo fotos de la evoluci?n.
De momento estoy buscando la base

He visto el tuyo, est? estupendo pero no es lo que busco, suerte con la venta

mini850amarillo

Yo te lo digo por la experiencia que he tenido, yo tenia el capricho de hacerlo tambien y ahora aunque estoy muy orgulloso en parte me arrepiento porque me he dejado muchisima pasta, si lo que buscas es partir desde 0 yo me plantearia 2 opciones una un cascarrio authi destrozado para pegarte el curro de tu vida, o por 2000 o 3000 euretes un rover 1000 de importacion que ya viene con frenos de disco, eso si de los peque?os, te ahorraras la parte de adaptar los de metro que es un jaleo queno veas, y para que te saliera mas barata la homologacion primero deberias nacionalizarlo y despues prepararlo

Miniobsesion

?Que tal psq? Veo que vas a repetir con los Minis, me alegro por ti.

Siguiendo el lema "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" , te har?a reflexionar sobre el valor de nuestros queridos Authis, ni que sean humildes 850: cada vez quedan menos de estricta serie ( y os recuerdo que es lo que mas se valora). Asi que a estas alturas yo preferiria "personalizar" un rover antes que estropear un Authi y, por favor, menos a?n si se trata de un Cooper.

De nuevo repito que no soy el mejor ejemplo a seguir, pero el paso de los a?os te hace ver las cosas de otra manera y me arrepiento de haber "modificado ligeramente" uno de mis peque?os en su dia, y espero remediarlo pronto.

A partir de ah?, cada  uno que haga lo que quiera...
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk