Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Loess Motorsport

Iniciado por PACINO, Marzo 12, 2018, 01:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO








Me he encontrado este taller buscando por ahí, y parece que algo saben de Minis.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Javi

Si,tiene buena pinta.por donde anda el taller?

  • 182

musifu

No es el que sale en el post de centralitas? Los que sacaron 82cv, de un MPI?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu

La mantita en el techo es un tratamiento contra el ralentí inestables? perdón, contra el catarro?
;D ;D ;D ;D...

  • 237

PACINO

  pone que es de Badalona, pero yo no soy de esa zona. Seguro que alguien tiene referencias de ese taller.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mini blue

Cita de: PACINO en Marzo 12, 2018, 05:04:27 PM
  pone que es de Badalona, pero yo no soy de esa zona. Seguro que alguien tiene referencias de ese taller.
Yo soy de Badalona y desconocía este taller por completo vaya sorpresa , gracias por tu aportación, cerca de casa ya investigaré y procuraré pasar a ver que tal.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Yo creo que tiene que haber más gente que lo conozca, y aquí hay algún forero de esa zona pero nadie se ha pronunciado. Además parece que saben lo que es tener un Clásico entre las manos, y eso nunca está de más saberlo.


Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mini blue

Cita de: PACINO en Abril 01, 2018, 01:10:24 AM
Yo creo que tiene que haber más gente que lo conozca, y aquí hay algún forero de esa zona pero nadie se ha pronunciado. Además parece que saben lo que es tener un Clásico entre las manos, y eso nunca está de más saberlo.



Por lo que he visto en Facebook a día de hoy han tocado bastantes clásicos entre ellos un par o tres de minis.y les encantan reparar Clásicos y se competición
Pacino no se si habrá más gente del foro o con minis por badalona o alrededores lo que si se es yo he estado casi dos años desconectado por diversas cosas, a ver si aguien de la zona se pronuncia, y no estaría mal quedar y echar una cervecita

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


toroloco

Cita de: PACINO en Marzo 12, 2018, 01:34:33 PM







Me he encontrado este taller buscando por ahí, y parece que algo saben de Minis.

El blanco es el mio :D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

  • 081

ruben abad

siempre es interesante aportaciones de talleres donde cuiden de nuestros clasicos

mini blue

Ese mini blanco el que está al lado del alpine tiene algún polizonte entre los faros que curioso, que es un oso ?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


ULTRE

Cita de: mini blue en Abril 01, 2018, 11:56:47 PM
Ese mini blanco el que está al lado del alpine tiene algún polizonte entre los faros que curioso, que es un oso ?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Parece el oso de Mr. Bean

toroloco

Si, es teddy, el oso de mr bean, me lo regalarón durante el viaje al IMM de mugello los amigos que vinieron conmigo en el mini, lo puse ahí y me gustó. solo lo saco para lavarlo.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mini blue

Cita de: toroloco en Abril 02, 2018, 09:28:43 AM
Si, es teddy, el oso de mr bean, me lo regalarón durante el viaje al IMM de mugello los amigos que vinieron conmigo en el mini, lo puse ahí y me gustó. solo lo saco para lavarlo.
Que bueno, no lo había asociado a mr bean.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: toroloco en Abril 02, 2018, 09:28:43 AM
Si, es teddy, el oso de mr bean, me lo regalarón durante el viaje al IMM de mugello los amigos que vinieron conmigo en el mini, lo puse ahí y me gustó. solo lo saco para lavarlo.

llevas ahi siempre el oso de Mr Bean? o solo lo pones para que salga en las fotos?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk