Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Almerimoc; Presentación al Foro!

Iniciado por almerimoc, Agosto 26, 2009, 04:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almerimoc

Hola a todos;

Soy David de Almerimoc! No soy muy posteador... pero me gusta leer vuestros comentarios. Aprovecho para presentar a mi Pequeñín.

Hemos ido juntos al IMM2009 de Birmingham desde Barcelona, todo ha ido como la seda! (bueno se ha bebido un poquitín de aceite, pero eso ya es normal!!. Le he comprado unos Backets Cobra chulísimos.

Saludos a todos.









mosss

 Bienvenido, i deberias postear un poco hasta q no hayas colgado 5 no te abrirà todo el foro.... ::)

kultur39


eltiodelmini

Bienvenido,que bonitoooo tu mini,sencillo como a mi me gustan. ;D

Carlos Almeria


cooper albacete

bienvenidoo y el mini muy original muy wuapooo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

SEMITA

Bienvenido por el foro.Precioso ese peke.¿podrias decirme que medidas de llanta y neumatico lleva?.Saludos desde Galicia.

almerimoc

Hola Semita;
Las llantas son unas Minator 5x10 y la gomas son la Yokohama 165x70x10.
Aunque me gustaría tener unas llantas de 6", un poco más embutidas hacia dentro, me lo estoy pensando seriamente, ya que este año intentaré legalizar los anchos de vía y los frenos de disco!
Saludos.

Maren

Hola y bienvenido.
Lo primero, muy bonito muy bonito muy bonito.
¿has comprado los cobra para ponerselos a ese mini? Pues ya nos estás poniendo fotos del interior.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos



oscarfemo

Cita de: almerimoc en Agosto 27, 2009, 09:14:07 AM
Hola Semita;
Las llantas son unas Minator 5x10 y la gomas son la Yokohama 165x70x10.
Aunque me gustaría tener unas llantas de 6", un poco más embutidas hacia dentro, me lo estoy pensando seriamente, ya que este año intentaré legalizar los anchos de vía y los frenos de disco!
Saludos.


Lo primero felicitarte por ese minino tan guapo.Está sencillo, clásico y deportivo a la vez, como a mi me gustán!!! Y ahora con esos asientitos.....enga engapon fotos
Lo segundo, los frenos de disco hay que homologarlos??????

saludos y enhorabuena

kaman

Bienvemido!!!

Muy bonito el pequeñín.

dir

Enhorabuena por tener un mini tan xulo.

Oscar68

Bienvenido al foro.
Yo pienso lo mismo que los demás y creo que ese mini está francamente impresionante. Me gusta la sencillez, los cuatro detalles bien puestos y el buen gusto.
Disfrútalo.

almerimoc

Muchas gracias por los alagos... Es verdad me gusta que tenga un look clásico con toques deportivos, esto va a gustos.
Saludos

almerimoc

Cita de: oscarfemo en Agosto 27, 2009, 11:23:52 AM
Cita de: almerimoc en Agosto 27, 2009, 09:14:07 AM
Hola Semita;
Las llantas son unas Minator 5x10 y la gomas son la Yokohama 165x70x10.
Aunque me gustaría tener unas llantas de 6", un poco más embutidas hacia dentro, me lo estoy pensando seriamente, ya que este año intentaré legalizar los anchos de vía y los frenos de disco!
Saludos.


Lo primero felicitarte por ese minino tan guapo.Está sencillo, clásico y deportivo a la vez, como a mi me gustán!!! Y ahora con esos asientitos.....enga engapon fotos
Lo segundo, los frenos de disco hay que homologarlos??????

saludos y enhorabuena

Hola oscarfemo;

Mi pequeño es un 1000 LS del 74 (en los papeles...), llevaba tambores delante y detrás, de serie. Al cambiar los tambores de delante por frenos de disco y los de detrás por los tambores del Cooper, el ancho de las vias se ha modificado, aunque en pocos cms, además de ponerle llantas de 5"; cuando las que tenía, si no me equivoco de 3'5 o 4".

Tengo varios presupuestos que rondan entre los 300 y 500€ para el nuevo ancho de vías. Creo que algun día lo tendré que hacer. Si alguien sabe más sobre el tema que lo cuente!

Saludos



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk