Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

uno mas

Iniciado por minicurro, Enero 21, 2007, 07:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minicurro

Hola que tal pues bueno haora si podre escribir libremente por este foro soy nuevo y viejo a la vez nuevo por el nick y viejo por que ya estaba con vosotros con el nick de mi mujer "amnaso".
Pues nada lo dicho y mirar en el apartado de reuniones que ya tenemos fecha para la proxima concentracion en Cordoba .

Paco cordoba

Bienvenido curro me alegra saber si los comentarios son tuyos o de tu mujer, ahora no  hay error. Nos vemos esta semana.

pepote97

Bienvenido CURRITO, a ver si entre todos encontramos una PICKUP para ti jejjeje y asi tienes tambien coche propio y amnaso no sufre tanto cuando hagamos las pruebas jejeje

minicurro

No veas la sorpresa que le tenemos a todos los mineros , que pena que no hallas podido catar el circuito de kars , cuando vea moteroconmini el circuito se gasta toda la paga del mes en correr.

minicurro

HOla pepote4 que tal, pos en ello andamos ya he visto una pero haora como sabras no puede ser dentro de unos meses seremos uno mas en la familia y  eso conlleva muchos gastos, pero todo se andara.
Podriamos hacer una colecta entre todos y hasi poder disfrutar de mi pickup.Es broma un saludo y apuntardse que solo hay plaza para unos 25 minis

pepote97

Ostias es verdad, que hoy haciais la ruta............ ? Que tal ha ido? y ese Cojo esta mejor ?

Comentar un poco anda

minicurro

Pues esta todo casi listo Hotel confirmado (lo estrenamos nosotros ) restaurante para comer aberiguado, salon de karaoke  tambien , La ruta que vamos hacer creo que os va ha gustar un monton, las pruebas tambien, en fin que esta casi todo planificado a falta de unas cosillas , pero esta todo en marcha.

kultur39

bienvenido curro!!!! por fin!!! a ver si nos vemos el prosimo fin de samana en Rute!!!

kultur39

Ya le habras arreglao los frenos no???

Moteroconmini

Jooooodeeeeeer, pista de karting y todo.... Menos mal que ya le he puesto las barras antivuelco al mini... Jajajajajaja.

Lo que necesiteis para la concentraci?n, no hace falta que os diga, que me lo digais y de buen grado hago lo que mandeis.

  • 008

wiltor9

Hombre ahi est? el monstruo del ordenador con su propio nick y todo...me alegro.
Bueno ya me ense?areis los videos y fotos de la quedada...una pena pero no va poder ser que vaya.....pero bueno...no hay problema......ahi mas dias k ollas....o eso dicen.

cibeux

Bienvenido de nuevo minicurro.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BiXiToOo

BieNVeNiDoOoO y ahora si que si! Cada uno con su nombre, sin lugar a confusiones!! :mrgreen:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk