Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

URGENTE. CAMARA PARA LLANTA 10x4.5

Iniciado por NACHO_COOPER, Mayo 06, 2008, 12:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

Buenas,

tengo un problemilla. Hace un tiempo compr? 5 llantas de chapa tipo cooper, no lo son, 2 de ellas ven?an muy oxidadas, tan es as? que est?n perforadas y no conseguimos que se queden estancas, es decir, pierden aire. la decisi?n quiz?s l?gica ser? el ponerle c?mara en el interiori y as? evitar disgustos.
El neum?tico es el Yokohama A008R de 165, existe alg?n problema por ponerle c?mara? y a todo esto donde las puedo encontrar?

Y un poco m?s, hay alg?n problema por llevar 3 ruedas sin c?mara y 1 con ella?

El tema me urge pues tengo al enano en casa con 2 ruedas de 165 tipo cooper y 2 con minilite que sobresale un poco y en la itv, que ya me ha vencido me dir?n seguro que las ruedas sobresalen y no me la pasen.

Ser?a para comprar las c?maras en Madrid o Valladolid.

Un saludo,

Nacho

Miniobsesion

Hola Nacho.
En principio no hay ning?n problema en montarle c?mara a un neum?tico  tubeless. Lo de las llantas que pierden es un cl?sico para los que nos gustan los coches antiguos.

Lo ideal es siempre llevar las cuatro ruedas iguales o en su defecto iguales en los ejes, pero teniendo en cuenta las velocidades de v?rtigo de nuestros ?ajos no tendr?a que alterar para nada el comportamiento ni la seguridad. Si acaso la montaria en el eje delantero para que al llevar m?s presi?n no hubiera ning?n riesgo de  que se desplace le c?mara con el neum?tico ( que no creo que sea el caso) en una clavada d frenos.Si te vas a quedar m?s tranquilo, busca otra llanta en condiciones y dejas esa rueda para recambio.

Sobre lo de donde conseguir la c?mara?Has preguntado en alg?n taller de cambiado r?pido de neum?ticos? Puede que alg?n transporte industrial ( Traspalet grande, carretilla...) lleve rueda con una c?mara que pueda servir. ?Las ruedas de quad son tubeless?
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk