Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

UNO DE FERROL

Iniciado por BPrados, Agosto 18, 2007, 11:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BPrados


marki?os

muy wapo la makinita tio!!!
cualquiera tiene huevos de sentarse en el con ese pedazo guardian, joder, pedazo bicho!!!!!!, jejeje.

saludos desde ourense!!

jaspolanco

Hola!
Estas llantas son 10"x 5?
Y necesitaste ponerle aletas?
Llevas separadores?
Tuviste que hacer proyecto?
Sobrepasabas los 3cm?

Saludos Gracias!

sergi-bcn

bienvenido y preciosa makina  ;)

JONI850LUXE

Hola bonito peke....

Jaspolanco, mirate mi post.

El mio lleva 5x10 y separador de 1.9 y no sobresalen nada. miratelo y si tienes alguna duda me la preguntas...


Saludos a todos!!!!!

aketza007

Precioso mini ?menos mal que lo tenias descuidado! ?enhorabuena!

minitriscon

hola, yo tambi?n soy de la zona de Ferrol!
Saludos!

marki?os

ola BPrados!!
ahi por ferrol sois unos cuantos no?, pq el tio q me compro las llantas es de ferrol y me dijo q en su grupo de colegas ya eran 5 minis. el q me compro las llantas se llama Sergio.

saludos desde ourense!!

MiniNaron

Cita de: minitriscon en Enero 22, 2008, 11:25:02 PM
hola, yo tambi?n soy de la zona de Ferrol!
Saludos!

cada dia somos mas!!!

bienvenido al foro y a este mundo chatarrofilo
?tu mini es uno que esta en un taller de lunas en el poligono de la Gandara?lo vi varias veces desde fuera, lleva tiempo alli.

saludos

minitriscon

efectivamente, all? estaba, me ten?as fichado tio!
estaba en el taller de lunas mientras le hago los papeles....ya he pasado parte de la ITV, vuelvo ma?ana (no encontraban el n? de bastidor).....estoy deseoso de poder darle un voltio!
saludos!

minitriscon

el q me compro las llantas se llama Sergio.

jeje, creo que lo conozco al sergio ese (al menos a un sergio que acaba de comprar un mini y andaba buscando llantas...)

MiniNaron

Cita de: minitriscon en Enero 23, 2008, 08:44:17 PM
el q me compro las llantas se llama Sergio.

jeje, creo que lo conozco al sergio ese (al menos a un sergio que acaba de comprar un mini y andaba buscando llantas...)

ese mismo, colega de Oscar, que esta restaurando un 850 del 75.....ya somos unos cuantos en Ferrolterra, en el parking de Alcampo hay un mini noventero desde hace mes y medio y no se ha movido ?sabeis alguno de quien puede ser?

jaspolanco

Gracias x vuestra ayuda!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk