Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

urgente, alguien se apunta?????

Iniciado por Mar, Mayo 08, 2007, 02:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mar

Me ha llamado Juanjo esta ma?ana del club de Granada, diciendome que este domingo 13 se reunen en un pueblecito de C?rdoba (ALmedinilla) para comer. Si alguien se apunta que llame a Paco cordoba 645 977994.

  • 008

wiltor9

Joe que pena....no podr? ir....ver?s tu como en junio no se hace nada que estar? libre....casi seguro...

pepote97

Pos para esa epoca los peques las pasan PUTAS jejeje WILTOR, pero tendremos que hacer un INTENTO veradad ?

Mar, yo no voy a poder, es m?s, ya me he caido del intento para ver la F1 este fin de semana.

Estamos en contacto

kultur39

Muchas gracias MAR pero trabajo   :(.  Me encantaria ir. Pasaoslo bien y poned alguna fotillo, de paso saluda al mini club granada y a juanjo en particular que son una gente de puta madre

fuji

yo estoy en los amigos del mini en madrid...amos mas o menos...conozco al ex presidente del club y al actual.jejeje se podia acer una guapa en madrid. los de mi club no se como se las apa?an pero pillan instalaciones y todo.

bauticooper

Que lo paseis bien, nosotros no podemos ir. Me reitero en el mensaje de Kultur.

Espero que nos veamos pronto

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk