Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

URGENTE?????

Iniciado por mini850amarillo, Octubre 26, 2006, 07:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini850amarillo

Hola.

Despues de haber montado el motor y haber montado los cableados en teoria igual que estaban resulta que el coche ahora no arranca, las bujias no tienen chispa y solo la dan cuando al dejar de dar al contacto el motor vuelve un poco para atras, por favor si alguien tiene fotos del motor del metro o sabe porque puede pasar esto que me lo diga, ademas ?alguien sabe que ohmios da la bobina cuando la mides con un polimetro?

Necesito la informacion urgentemente ya que el sabado tengo una concentracion, un saludo y gracias de antemano.

Cooper_Morris

Has preguntado en pieldetoro?   alli estan llenos de sabiduria....  si no estas registrado me lo dices y puedo ponerte la pregunta...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

cooper, si quieres ponle la pregunta por que se que el no esta registrado, de todas estoy vega a llamarle y nada, estara liado con el peque, que el sabado esta ahi.
gracias

Cooper_Morris

Pues ahora se lo pongo,,,,,,
  Javi presentate en general,,, con unas fotillos, no?   :lol:  :lol:
 Bienvenido..!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850amarillo

Gracias por publicarlo me pasare a ver si alguien sabe algo

Cooper_Morris

Ya lo tienes puesto... ahora a esperar.... :?  :?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

no se ni como ponerlas,
que si no claro que ya estaba

mini850amarillo

Creo que ya tengo la solucion porque ya me paso en el 850, la instalacion tiene una deriva, el motor de arranque funciona porque la toma que tiene es directa de la bateria, al estar derivado el motor de arranque se queda con toda la "chicha" y a la bobina no le llega nada, por eso al parar de darle al motor la energia que queda se pasa a la bobina y como por inercia el delco sigue girando da algo de chispa.

Pero a ver si alguien que controle mas me da alguna idea mas, muchas gracias a todos asi da gusto

javi

eso eso,
y ya de paso asi me busco la vida yo:
el marcador de chofa no marca, pero si lo pongo, no carga la bateria.
sin prisa pero sin pausa.

mazinger-zeta

Coloca un cable directo a la bateria desde el + de la bobina y el - al delco  pon contacto y dale a arrancar tiene ke hacerlo si no el problema esta en el delco o en la bobina
Pd saca los cables de la instalacion de la bobina ok ( ojo si el delco es de platinos)

Cooper_Morris

Cita de: "javi"no se ni como ponerlas,
que si no claro que ya estaba
Abre el tema de presentacion y mandame las fotos a Cooper.Morris@gmail.com y te las colgare, sino aki tienes un tutorial......
http://lnx.minibcn.net/foro/viewtopic.php?t=121


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

javi

ya te las he mandado,
gracias por el cable

mini850amarillo

Cita de: "mazinger-zeta"Coloca un cable directo a la bateria desde el + de la bobina y el - al delco  pon contacto y dale a arrancar tiene ke hacerlo si no el problema esta en el delco o en la bobina
Pd saca los cables de la instalacion de la bobina ok ( ojo si el delco es de platinos)

Especificame un poco, del delco salen dos cables tengo identificados el positivo y el negativo, estos van a la bobina, entonces tengo que ponerle directo de la bateria el positivo al positivo y el negativo al negativo ?no?, luego con darle manualmente al motor de arranque estaria solucionado ?no?

  • 051

clotha

lo siento por piel de toro pero aqui
tenemos al mayor sabio
gracias mazing

Cooper_Morris

Si pero kuando estaba el tema colgado el no estaba conectado......


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk