Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

URGENTE!,NECESITO AYUDA SOBRE TODO DE FOREROS DE HUELVA(fotos)

Iniciado por ciru, Agosto 06, 2010, 06:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marki?os

Cita de: ciru en Agosto 13, 2010, 09:53:58 PM
Cita de: blitzkri en Agosto 13, 2010, 11:56:47 AM
LM el seguro personal con el RACE por ejemplo, no te asegura la repatriación de tu vehiculo, vuelvo a explicar lo de siempre a mi el RACC me dejó tirado en medio de Inglaterra porque decían que mi coche era demasiado viejo para repatriarlo y fué el seguro quien me lo repatrió, mírate bien y estate seguro de la cobertura que tienes con ellos.

confirmame por favor tu seguro, blitzkri porque traertelo desde inglaterra hasta tu casa, es una pasada!!! y dime cuanto pagas por curiosidad!!!

LM, cuando vuelva de pontevedra, ya te llamaré y miraré con calma esos seguros, y a los demás foreros , los invito a que comenten con que compañían lo tienen y si ya han hecho uso de la asistencia , que tal les ha ido.
Yo , de momento, me apunto al seguro de blitzkri.., je,je

hola ciru!!
ya lo comente antes en este mismo post.
a mi cuando me revento el rodamiento en portugal, llame acojonado a la aseguradora por el motivo de estar tirado a las 12 de la noche y encima en el extranjero. pues sin ningun problema, ni por el servicio de grua (cobertura internacional), ni por la hora q era.
lo tengo contratado en la mutua madrileña, y a dia de hoy estoy pagando un poco mas de 300€. ya se q es bastante pero en su dia fue bastante mas, ya q cuando lo contrate, a mi nombre, tenia solo 23 añitos y 3 de carnet.......


saludos desde ourense!!

  • 059

ciru

gracias por la información,cuando regrese ya miraré con calma muuuuchos seguros y elegiré el que crea que sea mejor para mí.
saludos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk