Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Urge ayuda para esta tarde!

Iniciado por jordi_85, Junio 18, 2010, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordi_85

Muy buenas a todos!! esta tarde tengo la ITV, y por despiste mio, no habia mirado las luces a ver si tenia alguna fundida, pues toma, tengo una, y es la trasera del lado izquierdo. Necesito que alguien me diga que tipo de bombilla debo de comprar y si es complicado cambiar la luz de ese lado, ya que esta el deposito de gasolina y casi no hay sitio para moverse.

Saludos, en cuanto salga del curro ire a comprar la bombilla y a cambiarla, luego tentare a la vida e ire a la ITV. Este año cambio, voy a la del CIM.

Isidro Mini

sólo tienes que quitar la tulipa por la parte de fuera, son tres tornillos de estrella, y así accedes a la bombilla, no hay que desmontar nada más, cámbia la bombilla y buena suerte en la itv ;)

jordi_85

Perfecto Isidro, ahora pensaba la faena que iba a tener en desmontar el deposito de gasolina, ya lo hice una vez, no para cambiar bombilla, y las pase canutas, jejeje.... Por cierto Isidro sabes que tipo de bombilla debo de comprar??

thabit

Saca los tornillos y con la fundida vas a la tienda y pide una igual. Yo cambie una hace unas semanas y tranquilo que son 5 minutos.

A malas en la ITV es solamente un leve creo recordar.

Saludos,

MOIXO

Si que es leve , pero sino la cambias allí creo te hacen volver o si no nasti de plasti...

A mi me pusieron leve porque "no hacian suficiente luz" , que pusiera unas que se vieran más. Pues nada , pondré unas anti-niebla detras en lugar de freno a ver que opinan  ;D Seguramente los ciclomotores van por la calle y no les dicen nada de lo que deslumbran sus luces de freno... Cuanto tocapelotas hay suelto

mosss


jordi_85

Moss me ha ido genial, solo me sacaron una leve de la luz de posicion, al cambiarla no la coloque debidamente, pero ya llevo la pegatina del 2011!! ueueueue!!! Tambien tuve suerte, habia un amigo mio en la itv del CIM valles, era la primera vez que iba a esta itv, siempre habia ido a la de sant cugat, y me la paso el colega sin problemas.

Le pregunte si hizo trampa, y me dijo que no, que lo que salia es lo que habia dado.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk