Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Uno nuevo que se presenta

Iniciado por cla, Octubre 20, 2006, 11:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cla

Muy buenas, pues eso que aqui me presento despues de leeros desde el anonimato durante unos meses.

Soy el feliz propietario de un cooper del 96 (es el Blue Star) Siempre me ha gustado ese modelo y por fin es mio, lo compre con algo de oxido, pero lo que es motor e interior estaban perfectos, ahora esta en el se?or artista pintor saneandose y poniendose pinton.

Cuelgo alguna foto de como estaba cuando lo compre y espero poder poner alguna del enano recienpintadito en una semana.

  Un saludo.





 Por cierto alguien podria decirme algo de la edicion blue star, se que fue una edicion solo para Alemania y que se fabrico unicamente en el 96.

eloireus

bienvenido Cla y enhorabuena por ese ?ajo

Cooper_Morris

Precioso Mini si se?or..!!!!   Espero ke disfrutes de este foro.....  Bienvenido..!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 051

clotha


MiniAlex


aketza007

Muy chulo el mini y una buena base para hacer maravillas.  ? como es posible que con solo esos a?os tenga oxido?

jlcalvoa

bienvenido y felicidades por ese coche, tiene muy buena pinta. En cuanto a la versi?n bluestar, s?lo te puedo pasar de momento esto, ya que tengo todo el disco duro muy desperdigado. Bueno, lo dicho, suerte con el coche y cu?ntanos algo m?s del coche (si te subiste t? a Alemania, si lo compraste a alguno del foro, como nos conociste, etc...).

Hasta pronto.

Aqu? te dejo el enlace:

http://download.yousendit.com/9997377A0EE65C93

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9997377A0EE65C93

cooper325

Bienvenido , muy bonito ese paque?ajo. Enhorabuena y a disfrutar de el y de este foro.

toni01


cla

Gracias por la calurosa bienvenida en un dia tan lluvioso.

Conoci el foro trasteando por los internetes informandome sobre los minis y la verdad es que me parecio muy bueno y ameno.

El coche es aleman, esa es la razon del oxido a su temprana edad, pero bueno eso ya tiene que estar casi curado y ya que estaba en el doctor, decidi hacerle algunos cambios... colectores, filtro de aire, bujias, cubre carter, escape medio y trasero...  estoy que no aguanto a que me lo den.

El coche me lo bajo un conocido, la verdad es que yo no he hecho nada de nada solo lo vi en mobile y lo pague... lo que tiene de malo eso es que te dicen que tiene "un poco" de oxido... pero para los alemanes "un poco" tiene que significar mucho.

jlcalvoa gracias por ese catalogo yo solo tenia la portada.
Bueno para despedirme pongo una fotito del interior



[/img]

peluterapia

si se?or mu guapo ese blue ahora k pide a gritos un ... nose haber k te hizo el pintor pero un techo negro con rayas negras en el capo ... ummm
y pa apretarlo en curvas tiene k molar y el cuadro me mola muxo .. unos cobra claritos ... je je pa todos los dias un carro pa todos los dias
biembenido a la secta ja ja ja

MiniNaron

bienvenido al foro,espero verte por aki a diario!

saludos

  • 008

wiltor9

bienvenido.....muy chulo ese mini....saludos

santi

Bienvenido y felicidades por el peque.

GUTY-3

Bienvenido, si se?or bonito coche!!! tienes placa alemana? como lo vas a legalizar? te lo aseguran sin problemas?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk