Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

URGENTE! Donde está el número de bastidor (la plaquita esa?)

Iniciado por minibugga, Junio 04, 2009, 11:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minibugga

Hola a todos. He comprado recientemente un british open del 93 con papeles ingleses y para homologarlo necesito una fotografia de una plaquita que supuestamente se encuentra en el hueco del motor con los pesos del vehiculo y otros datos. Alguien me puede indicar con precisión donde esta esta plaquita? Alguien tiene alguna fotillo?

Espero que me podáis ayudar, es bastante urgente!
Gracias, Gonzalo

Isidro Mini

Entonces te has equivodado con el título, eso no es el nº de bastidor, creo que esa placa metálica está según levantas el capot a tu izquierda remachada en un costado, a la izquierda del servofreno, el nº de bastidor es otra cosa, es un nº grabado en la parte donde apoya el capot (el vierteaguas) justo en el centro pero entre los dos limpiaparabrisas, tienes que levantar el capot por completo y meter bien la cabeza para verlo, y sino pasa el dedo por el vierteaguas y seguro que notas el relieve de los numeritos ;)
El mio no es un brithis open, es un cooper del 92, mañana si puedo te hago una foto de la plaquita si la encuentro ;)

cooper albacete

pues el numero del bastidor lo yevaran los vuestros..por que el mio no...
nose donde koño estara pero donde apoya el capo no.es un rover del 90

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minibugga

gracias

Isidro tiene razón no necesito el número de bastidor, sino que necesito saber donde sta la plaquita esa metalica y cuales son los datos que tiene que traer esa plaquita?

unas fotitos plsss

mil gracias y abrazos a todos

minibugga

Creo que ya he encontrado una fotillo por internet. Podeis confirmarme que es esta?

http://memimage.cardomain.com/ride_images/3/179/381/25445190002_large.jpg

Que datos pone en esta placa? Un British del 93 se supone que tiene que tener esta placa? Sino la tuviese se puede hacer algo??

Cada vez me parece más complicado esto de homologar un mini...


Saludos, Gonzalo

Sputnik


minibugga

Si justo es esa! Genial, pues a ver si me pueden hacer una fotillo para empezar con el proceso de homologación.
Mil gracias a todos. también me he quedado viendo que las venden en internet, de forma que podría comprar una y listo.
En caso de que me resulte necesario, sabéis de alguien en Madrid que pueda grabar sobre este tipo de placas los números y las letras necesarias?

Bueno os dejo el link de mi tranquilidad.

http://cgi.ebay.co.uk/ROVER-MINI-1988-ON-REPLACEMENT-CHASSIS-VIN-PLATE_W0QQitemZ360071465602QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item53d5ee8a82&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1683%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

Gracias a todos de nuevo!

felycar

MENORCA the cabrone's team

Sphinx

Cita de: cooper albacete en Junio 04, 2009, 11:12:26 PM
pues el numero del bastidor lo yevaran los vuestros..por que el mio no...
nose donde koño estara pero donde apoya el capo no.es un rover del 90

saludos ;)

deberia estar en vierteaguas del capo entre los dos limpias, o donde el frente, si no en el suelo del asiento del copi, te dejo una foto:



donde la flecha del vierteaguas no es justo donde señala si no dentro del propio vierteaguas

minialho

#9
yo tampoco tenia el nº pues mi mini es de purtugal (tengo familiares) y alli hubo unos año que no lo ponian pero cuando lo cambie de matricula se lo puse  conozco amas gente que les pasa lo mismo que lo an traido de portugal lo unico que uno fue a la itv sin el claro problemas fue a industria problema ahora tiene que hacer papeleos de todo tipo pa poder transferilo pues ya lo conocen y tiene que ir aindustria pagar pa que le graven el nº lo mejor es antes de ir grabarlo tu mismo porque sino no solo  son problemas te piden el papel dl pais en como no se troquelava que lo lleves a ese pais pa que te lo troquelen y traer de alli los papeles como que te loan troquelado legalmente etc un lio de papeles lo mejor estroquelar antes de ir ala itv

cooper albacete

Cita de: Sphinx en Junio 05, 2009, 12:34:19 AM
Cita de: cooper albacete en Junio 04, 2009, 11:12:26 PM
pues el numero del bastidor lo yevaran los vuestros..por que el mio no...
nose donde koño estara pero donde apoya el capo no.es un rover del 90

saludos ;)

deberia estar en vierteaguas del capo entre los dos limpias, o donde el frente, si no en el suelo del asiento del copi, te dejo una foto:



donde la flecha del vierteaguas no es justo donde señala si no dentro del propio vierteaguas
ok tio muchas gracias luego lo miro aver..xk el otro dia estube buscando y nadaa

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk