Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo por aqui

Iniciado por Coopermadrid, Octubre 03, 2018, 11:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coopermadrid

#30
Cita de: Julito 42 en Octubre 17, 2018, 06:07:56 PM
Hola buenas tardes. Soy julio, anoche me registré y no se si sea publicado mi mensaje no controlo el foro todavía. En fin me comprado un mini 850cc del 72.Y tengo una duda me arranca pero se acelera sólo y no haya de revoluciones, no se si será alguna mariposa de aire del carburador o  ???. Un saludo chicos a todos desde Pinto( Madrid)

Para Julito, verifica que no este el cable pillado en posición de acelerar, que el pedal va suave y que la palomilla se mueve cuando pisas y sueltas.

A lo de las fotos, pues la verdad es que tengo pocas del Cooper, tengo pendiente hacerle algunas.

De momento te puedo adelantar esta que he encontrado:


Elfutu

Muy bonito. Siempre se agradece ver fotos

  • 220

Miki Leyland


jotamini


   Bienvenido yo tambien tengo un SPI

  • 237

PACINO

Cita de: Julito 42 en Octubre 17, 2018, 06:07:56 PM
Hola buenas tardes. Soy julio, anoche me registré y no se si sea publicado mi mensaje no controlo el foro todavía. En fin me comprado un mini 850cc del 72.Y tengo una duda me arranca pero se acelera sólo y no haya de revoluciones, no se si será alguna mariposa de aire del carburador o  ???. Un saludo chicos a todos desde Pinto( Madrid)


Acabo de ver esta pregunta en el medio de este post. Como te ha comentado el compañero 18cactus, te has ubicado mal y deberías darte a conocer en 'presentaciones'. Un 850 del 72 se merece una puesta de largo en el Foro como se merece.

En cuanto a lo que comentas de acelerarse solo, pueden ser dos cosas principalmente.
-Si te lo hace al encenderlo antes de pisar el acelerador, entonces te falta el aceite epecífico que debe llevar el carburador y que se repone en su parte alta desenroscando el tapón color negro. Sin el aceite, se produce esto acompañado de bajadas de revoluciones de manera entrecortada.

-Si te lo hace al pisar acelerador, entonces o bien el sedal del cable se traba en el interior de la sirga por estar deshilachado parcialmente o por falta de lubricación (Métele uno nuevo de bicicleta con su funda y verás que suave te va) o porque el muelle que hace que retorne la palomilla del Carbu está mal.

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 248

jjperez

CooperMadrid: muy chulo ese mini...

Bienvenido y saludos desde Madrid también!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk